sábado, 27 de octubre de 2007

PRIMERA B METROPOLITANA - PREVIAS

Hablaron todos
En la previa de Sportivo Italiano - Los Andes y Deportivo Morón - Acassuso, las voces de los protagonistas estuvieron en Locos x el Ascenso. Oscar Blanco, Maximiliano Natalicchio, Damián Akerman y Gustavo Ruhl dejaron su sello registrado.


De alto voltaje. Con mucho por decir y mostrar antes de los encuentros, todos quisieron plasmar su huella. Siendo un campeonato apasionante por diversos factores futbolísticos, la categoría tiene actores de sobra. Aquí se juntaron. Viviendo un momento bueno, Oscar Cachín Blanco (DT de Sportivo Italiano) dijo sobre el partido de esta tarde: “Jugamos contra un equipo importante, sabiendo que será un encuentro complicado pero en cual debemos asumir el protagonismo desde el primer minuto”. Sin olvidar ningún detalle “vamos a ver como se plantea el mismo y rápidamente nos daremos cuenta por donde atacar”, utilizando la categoría de Mario Saccone para encarar a la defensa rival. Claro que la clave pasará por la mitad de cancha, lugar que estará comandado por Maximiliano Natalicchio, quien resumió: “Italiano viene bien y es una oportunidad que no podemos dejar pasar para estar cada vez más cerca de la punta”. El volante central de Los Andes, que llega de empatar 1 a 1 ante Talleres de Remedios de Escalada, señaló sobre la charla que tuvieron con su entrenador Alberto Pascutti: “En la semana nos remarcó que ese tipo de chances no se deben perder... Estar concentrados y salir decididos será una de las claves”. El encuentro comenzará a las 15:30 horas y el árbitro será Julio Barraza.
Por la noche, en una fecha desperdigada por las elecciones presidenciales del fin de semana, Deportivo Morón recibe al recientemente ascendido Acassuso. Con una racha adversa de tres sin conseguir victorias, la última frente a Flandria por 2 a 0, Damián Akerman fue claro al decir: “Tenemos la necesidad de sumar de a tres, más porque jugamos de local pero tenemos un partido difícil contra un rival que especulará según como se dé el desarrollo”. Las expulsiones sufridas en su anterior presentación “nos obligan a cambiar y se trabajó en la semana para poder lograr una victoria que nos acerque nuevamente”. Casi respondiéndole al delantero del Gallito, Gustavo Ruhl comentó: “Nos toca jugar ante un grande, en su cancha y seguramente por el horario habrá mucha gente... Son esos partidos en el que cualquiera quiere entrar y tendremos que estar atentos para no cometer errores porque se pagan con la derrota”. El arquero y referente de los conducidos por Felipe De La Riva también analizó otros factores: “Si no logran convertir temprano o encontrar su juego, la desesperación tendrá un papel que nos favorecerá. Igualmente no debemos pensar en como llega ni en la presión para haber las cosas bien y ordenadas que nos den un rédito”. Los buscarán cortar los antecedentes en el cotejo que empezará a partir de las 21:10 horas y con el arbitraje de Ariel Suárez.
En el día de las previas no habrá que perderse nada y estar con los sentidos agudizados para saber que pasa en cada una de las canchas donde la pelota ruede.


Publicado por Dante Ariel Dufau - Ángel Daniel Veuthey

No hay comentarios.: