sábado, 27 de octubre de 2007

PRIMERA B METROPOLITANA

Sigue de Racha
All Boys le ganó 2 a 1 a Central Córdoba y de esta manera mantiene la punta en soledad. Los goles de Ariel Zárate y Sebastián Allende pusieron en ventaja al local, mientras que descontó Fabricio Lenci para los rosarinos.


Sin despeinarse. Ésta es la mejor definición para reflejar como ganó el puntero. En la tarde de Floresta, All Boys pasó otro escollo. No fue una dura oposición. Tampoco sufrió para vencerlo. Buscó el triunfo desde el primer minuto. Central Córdoba poco pudo hacer con un solo delantero, que dependió siempre de Pablo Bezombe, encargado de crear juego, que estuvo bien tomado por los volantes locales. Con los embates de los referentes Albos, el local tuvo varias ocasiones para llegar al gol, pero para convertir padeció dos contraataques que fueron aprovechados. Tras un centro de Fernando Sánchez, que no pudieron rechazar los defensores, la pelota quedó bollando en el área grande y Ariel Zárate mandó a guardar. Con la ventaja a su favor, All Boys se relajó pero sin dejar de mirar el arco contrario. Por intermedio de Sebastián Allende aumentó el marcador y puso tranquilidad en los hinchas que los fueron a alentar. En busca del descuento, acordándose un poco tarde, Jorge Forgués puso en cancha a Fabricio Lenci para acompañar a Mario Pierani. El delantero con pocos minutos en el campo, concretó para achicar el resultado con una categórica definición ante la salida del arquero.
Pudo haberlo empatado como también goleado. All Boys fue más que Central Córdoba y consiguió tres puntos vitales para asegurarse la primera ubicación.




Foto gentileza www.daleallboys.com.ar

FORMACIONES

All Boys (2): Nicolás Cambiasso, Fernando Fayart, Armando Panceri, Hernán Grana, Darío Stefanatto, Carlos Madeo, Sebastián Allende, Fernando Sánchez, Pablo Solchaga, Ariel Zárate, Marcelo Vieytes.
DT: José Romero.
Suplentes:
Martín Perelman, Rodrigo Lodos, Lautaro Álvarez, Rodrigo Stlateri.

Cambios: 31´ST Hugo Bargas x Sebastián Allende
39´ST Germán Scamporrino x Pablo Solchaga
43´ST Facundo Tessoro x Ariel Zárate


Central Córdoba (1): Mario Santilli, Jorge Del Bono, Juan Acosta, Emanuel Urquiza, Juan Pablo Miño, Lorenzo De Jesús, Francisco Cruz, Maximiliano Raschetti Sánchez, Mario Pierani, Pablo Bezombe, Damián Canuto.
DT: Jorge Forgués.
Suplentes: Juan Leguizamón, Juan Manuel Taborda, Federico Wilhelm, Javier López.


Cambios: 12´ST Rodrigo Zaracho x Emanuel Urquiza
13´ST Fabricio Lenci x Damián Canuto
Alejandro Yofré x Maximiliano Raschetti Sánchez


Goles: 35´PT Ariel Zárate (AB), 7´ST Sebastián Allende (AB), 21´ST Fabricio Lenci (CC).

Amonestados: 11´PT Emanuel Urquiza (CC), 32´PT Lorenzo De Jesús (CC), 38´PT Armando Panceri (AB), 2´ST Juan Pablo Miño (CC), 3´ST Carlos Madeo (AB), 23´ST Rodrigo Zaracho (CC), 48´ST Jorge Del Bono (CC), 48´ST Fernando Fayart (AB).

Expulsados: No Hubo.

Incidencias: No Hubo.

La Figura: Ariel Zárate (AB).

Árbitro: Luis Álvarez

Asistentes: Adrián Rastelli - Gustavo Penzotti.

Público: 3.800 espectadores aproximadamente.

Estadio: Islas Malvinas

Campo de Juego: Muy Bueno.

Hora de Comienzo: 15:11Hs.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: