sábado, 27 de octubre de 2007

PRIMERA B METROPOLITANA

Goles Intactos
Bajo una torrencial lluvia, Estudiantes de Buenos Aires le ganó 2 a 0 a Flandria. Juan Martín y Lucas Martella, que cumplió 100 encuentros con la casaca Pincha, firmaron el triunfo.


Actitud por sobre el juego. Los seguidos golpes hicieron cambiar la mentalidad de Estudiantes, que se acerca. En una tarde para el olvido ante la incesable lluvia, la victoria lo acomodó junto al pelotón de arriba. Incisivo cuando se lo propuso y más que tranquilo con la ventaja, ganó de local. Algo que le venía siendo esquivo y complicado de alcanzar. Lejano quedó el choque frente a Sarmiento de Junín (victoria por 2 a 1), su única victoria jugando en su casa. Aunque también distante del ritmo futbolístico exhibido durante anteriores torneos. Pero asumió el rol protagónico contra Flandria, que buscó variantes y que tuvo oportunidades para abrir el marcador. Con el cero en la valla propia, Juan Martín estampó el 1 a 0de penal. Ahí cambió todo. Plantado en campo rival, el dueño de casa retrocedió mal cuando los contraataques llegaron con asiduidad. Sin una manija clara, el Canario desplegó su ataque con un 4-3-1-2 en el que dio la sensación de ser más en cancha, la igualdad se le negó. El estado del campo de juego aceleró el desarrollo y la atención de los protagonistas estuvo al máximo. Con la seguridad que brindó Gustavo Jaime en cada una de sus intervenciones, el Pincha se vio acorralado. En el momento que Gabriel Guillaume extendió su brazo para marcar la adición, Lucas Martella puso el sello y la rubrica.
La contundencia estableció la real diferencia entre ambos. Cantando y haciéndole frente a la lluvia los hinchas se ilusionan con esta recuperación.


FORMACIONES

Estudiantes (2): Gustavo Jaime, Luciano Goux, Diego Ludueña, Lucas Crespín, Cristian Lillo, Hernán González, Cristian Bustos, Miguel Porcel, Juan Martín, Facundo Pereyra, Cristian Jeandet.
DT: Rodolfo Della Picca.
Suplentes: Maximiliano Rinaudo, Denis Segovia, Bruno Calabria, Ever Zárate.


Cambios: 9´ST Pablo Rodríguez x Cristian Jeandet
17´ST Lucas Martella x Facundo Pereyra
39´ST Marcelo Lamas x Cristian Bustos


Flandria (0): Horacio Ramírez, Ariel Ércoli, Nicolás Di Forti, Alejandro Colón, Gustavo Villalba, Lino Arce, Walter Brizuela, Cristian Barrientos, Alejandro Noriega, Walter Cuevas, Alejandro González.
DT: Gustavo Cisneros.
Suplentes: Matías Baschiera, Victorino Carasallo, Lucas Vicente, Roberto Castellón.


Cambios: 17´ST Jonathan Tello x Alejandro Colón
21´ST Sebastián Bruno x Alejandro González
35´ST Guillermo Entrecasa x Cristian Barrientos


Goles: 17´PT Juan Martín -de penal- (E), 45´ST Lucas Martella (E).

Amonestados: 38´PT Cristian Jeandet (E), 40´PT Cristian Lillo (E), 4´ST Nicolás Di Forti (F), 9´ST Pablo Rodríguez (E), 46´ST Ariel Ércoli (F).

Expulsados: No Hubo.

Incidencias: No Hubo.

La Figura: Gustavo Jaime (E).

Árbitro: Gabriel Guillaume

Asistentes: Marcelo Pérez - Gastón Rallo.

Público: 300 espectadores aproximadamente.

Estadio: Ciudad de Caseros

Campo de Juego: Regular.

Hora de Comienzo: 15:37Hs.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: