miércoles, 10 de octubre de 2007

PRIMERA B METROPOLITANA


FIEL A SU ESTILO
Acostumbrado a dar vuelta historias, Los Andes venció por 5 a 3 a Sarmiento de Junín. Con el corazón y mucha actitud logró tres puntos valiosos para no perderle pisada al puntero Deportivo Morón.

De película. Ni a un director de cine se le hubiera ocurrido un final con estas características. Ninguno de los hinchas presentes imaginó en 15´minutos, que Los Andes estuviera perdiendo 2 a 1. Los goles de Johnny Aquino y Daniel Cigogna para el visitante más el descuento de Alberto Yaqué, le dieron la emoción necesaria a un encuentro que estuvo plagado de distintos condimentos. Situaciones de riesgo para ambos equipos y el juego muy poco cortado, hizo más llevadera la noche gris. Antes de que finalice el primer tiempo Mariano Sardi en contra fue quien selló una diferencia que pareció inalcanzable. Tendió a cerrar el resultado. Sin embargo, no administró con suficiencia el balón ni los minutos y ese fue un factor clave para lo que quedaba de partido. El descuento no se hizo esperar, Yaqué cabeceó solo dentro del área y dejó sin chances de respuesta a Burela. Las pelotas paradas y los centros fueron un problema para los dos, las cuales agigantaron a los arqueros. Luego de tanto insistir, adueñándose del mediocampo y con mucho empuje, encontró el empate a través de un lesionado Jonathan Tridente. El local no se conformó y quería los tres puntos. Decidido a atacar, dejó muchos espacios en el fondo, dándole la entrada a la visita para la contra. Asumiendo el rol protagónico del encuentro, con la clara oportunidad de arrimarse a los punteros, en los minutos finales se vivió el momento de éxtasis. Delirio en el 4 a 3; cantos, aplausos y euforia con el 5 a 3 final. Si para ver un partido de estas características y muchos goles tiene que llover durante todo el día, la lluvia es bienvenida.


Foto gentileza www.clublosandes.com

FORMACIONES

LOS ANDES (5): Leonardo Aguirre, Javier Bergés, Cristian Vega, Mauricio Di Benedetto, Gustavo Ruíz Díaz, Mariano Sardi, Martín Asencio, Darío Martínez, Alberto Yaqué, Leonardo Luppino, Jonathan Tridente.
DT: Alberto Pascutti.
Suplentes: Rodrigo Díaz, Julio Bogao, Gonzalo Bustamante, Lázaro Bazán.

Cambios: 24´ST Martín Castagnino x Darío Martínez
31´ST Martín Ávalos x Jonathan Tridente
46´ST Juan Tissera x Alberto Yaqué


SARMIENTO DE JUNÍN (3): Rodrigo Burela, Juan García, Francisco Martínez, Gastón Díaz, Mauro Navone, Hernán Silva, Daniel Cigogna, Johnny Aquino, Jorge Toledo, Juan Carlos Zuleta, Marcos Villalba.
DT: Jorge Ginarte.
Suplentes: Fernando Escobar, Carlos Llamos, Carlos Muñoz, Alexis Martínez.


Cambios: 24´ST Pablo Ayala x Daniel Cigogna
34´ST Marcelo Gardú x Juan Carlos Zuleta
37´ST Lucas Bustos x Marcos Villalba

Goles: 2´PT Johnny Aquino (S), 11´PT Daniel Cigogna (S), 17´PT Alberto Yaqué (LA), 40´PT Mariano Sardi en contra (S), 4´ST Alberto Yaqué (LA), 27´ST Jonathan Tridente (LA), 44´ST Martín Ávalos (LA), 49´ST Martín Castagnino (LA).

Amonestados: 9´ST Alberto Yaqué (LA), 28´ST Mauro Navone (S).

Expulsados: No Hubo.

Incidencias: No Hubo.

Árbitro: Germán Delfino.

Asistentes: Norman Grela - Flavio Quiroga.

La Figura: Alberto Yaqué (LA).

Público: 1.300 espectadores aproximadamente.

Estadio: Eduardo Gallardón.

Campo de Juego: Regular.

Hora de Comienzo: 20:39 Hs.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: