sábado, 27 de octubre de 2007

PRIMERA B METROPOLITANA

Punto y aparte
En un partido desabrido, Deportivo Morón y Acassuso igualaron 1 a 1. Tras el pitazo final, la gente reprobó con insultos a Salvador Daniele.


Los hinchas siempre piden. Exigen. También reclaman. Fueron categóricos. El final disparó un sinfín de gritos en contra del Director Técnico. La igualdad no cayó bien. Pero fue lo que se asemejó a lo sucedido en los 90´minutos. La poca imaginación de Deportivo Morón para manejar la pelota tuvo una estrecha relación con lo que dictó el resultado. Casado pasando por un momento gris y poco acompañado por el mediocampo, aplacado, lento, apático. Esa poca claridad generó que todo ese malestar popular contagió a los protagonistas. Acassuso, aprovechando de esta situación, se despojó de todo nerviosismo. Se desligó de toda responsabilidad. Supo como manejar las alternativas de un partido que poco a poco lo agigantó. La producción del primer tiempo fue nada. Los bostezos acompañados de una noche oscura se llevaron las miradas de varios. Se cortó en menos de un minuto del capítulo final. El cachetazo por parte de Rodrigo Alonso los despertó. Empujado por propia convicción aunque sin un patrón futbolístico, la respuesta no se hizo esperar. La caricia de Pablo Casado para establecer el empate pudo haber sido el principio del cambio. No lo fue. Siguió siendo más de lo mismo, buscando sin razón al ángel que proyectara la victoria, el Gallito dio pie a los reproches. La sangre caliente y la poca frialdad de los simpatizantes recayeron sobre Salvador Daniele. La relación entre unos y otros parece no tener solución, sin embargo las oportunidades renacen.



Foto gentileza http://www.ole.clarin.com/

FORMACIONES

Deportivo Morón (1): Leonardo Griffo, Ceferino Denis, Juan Pablo Rocchi, Joel Carli, Mariano Tríbulo, Hernán Bruno, Leonel Gancedo, Mario Grana, Damián Akerman, Pablo Casado, Brian Fuentes.
DT: Salvador Daniele.
Suplentes: Diego Ezquerra, Nicolás Martínez, Raúl López, Leonardo Melián.


Cambios: ET Brian Fuentes x Pedro Esquivel
21´ST Nicolás Falczuk x Leonel Gancedo
35´ST Rodrigo Gómez x Mario Grana


Acassuso (1): Gustavo Ruhl, Ezequiel Vicente, Jorge Demaio, Nicolás Fonzalida, Lucas Mazzulli, Rodrigo Alonso, Carlos Madani, Luis González, Andrés Montenegro, Mariano Moramarco, Alejandro Friedrich.
DT: Felipe De la Riva.
Suplentes: Sergio Mantinella, Rubén Gómez, Ricardo Pereyra, Matías Vegnaduzzo.


Cambios: 25´ST Pablo Manchini x Alejandro Friedrich
31´ST Pablo Martínez Mosquera x Andrés Montenegro
41´ST Mario Mussón x Carlos Madani


Goles: 55´´ST Rodrigo Alonso (A), 6´ST Pablo Casado (DM).

Amonestados: 15´PT Joel Carli, 40´PT Lucas Mazzulli (A), 1´ST Nicolás Fonzalida (A), 16´ST Mario Grana (DM), 20´ST Alejandro Friedrich (A), 26´ST Carlos Madani (A).

Expulsados: No Hubo.

Incidencias: No Hubo.

La Figura: Juan Pablo Rocchi (DM).

Árbitro: Ariel Suárez.

Asistentes: Andrés Cicarrella - Julio Varela

Público: 4.500 espectadores aproximadamente.

Recaudación: $ 15.014.

Estadio: Francisco Urbano.

Campo de Juego: Regular.

Hora de Comienzo: 21:17 Hs.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau
- Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: