domingo, 14 de octubre de 2007

PRIMERA B METROPOLITANA

NADO A NADO
En un opaco partido, donde la cancha jugó un papel importante, empataron 0 a 0 Deportivo Morón y Tristán Suárez. Pese a que solo sumó un punto, el Gallito seguirá en lo más alto del campeonato.

Nuevamente en cero. No pudiendo convertir, Morón desaprovechó por segunda vez consecutiva la chance de estirar la ventaja con respecto a All Boys, su más inmediato perseguidor. En un campo donde poco se podía hacer, con zonas inundadas en el cual la pelota se frenaba, se notó aún más la acumulación de agua. Sin dudas esto favoreció al visitante. Con poco que perder pero con mucho en juego, Tristán Suárez planteó un partido inteligente. Con Ismael Villalba encabezando los ataques, basados en la búsqueda de Bazán Vera, referencia absoluta en el área, no pudo hacerse fuerte. Ante un firme defensa, el Lechero no le encontró la vuelta. Prestándose la pelota, con duros choques entre los hombres fuertes del mediocampo (Mariano Tríbulo y Alejandro Orfila), el partido comenzó a calentarse. Las tribunas fueron el sello distintivo. La tónica fue muy parecida en el segundo capítulo. Ambos prosiguieron con su libreto en mano, aunque algo embarrado, no se arriesgaron a ir por más. La más clara estuvo sobre el final en los pies de Mario Grana, que con un tiro libre que pasó apenas al lado del palo izquierdo de Elías Gómez, casi deja los tres puntos en el Oeste.
Prometedor en la previa, un fiasco en la realidad. El empate 0 a 0 los conformó a los dos, ya que la visita viene en vías de recuperación; mientras que Morón con el punto que obtuvo seguirá puntero.
Foto gentileza www.soydelgallo.com.ar

FORMACIONES

DEPORTIVO MORÓN (0): Leonardo Griffo, Ceferino Denis, Juan Pablo Rocchi, Joel Carli, Mariano Tríbulo, Daniel Cerruti, Marcelo Vega, Mario Grana, Damián Akerman, Pablo Casado, Brian Fuentes.
DT: Salvador Daniele.
Suplentes: Nicolás Martínez, Raúl López, Leonardo Melián, Bruno Benvenutto, Rodrigo Gómez.

Cambios:
10`ST Pedro Esquivel x Brian Fuentes.
15`ST Diego Ezquerra x Leonardo Griffo

TRISTÁN SUÁREZ (0): Elías Gómez, Nicolás Foglia, Juan Talín, Matías Passarelli, Alejandro Orfila, Daniel Delgado, Leonardo Harkes, Mauricio Suigo, Daniel Bazán Vera, Ismael Villalba, Gustavo Gutiérrez.
DT: Guillermo Duró.
Suplentes: Matías Perul, Nicolás Sacari, Enrique Primerano, Diego Katip.


Cambios: 22`ST Juan Vinaccia x Ismael Villalba
30`ST Carlos Salvatierra x Gustavo Gutiérrez
48`ST César Aquino x Mauricio Suigo

Goles: No Hubo.

Amonestados: 15`PT Daniel Delgado (TS), 22`PT Ceferino Denis (DM), 30`PT Daniel Bazán Vera (TS), 32`PT Daniel Cerruti (DM), 33`ST Matías Passarelli (TS), 42`ST Mario Grana (DM), 43`ST Mauricio Suigo (TS).

Expulsados: No Hubo.

Incidencias: No hubo.

La Figura: Ismael Villalba (TS).

Árbitro: Fernando Echenique.

Asistentes: Adrián Persico - Diego Martínez.

Estadio: Francisco Urbano.

Campo de Juego: Malo.

Hora de Comienzo: 19:04 .
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: