martes, 23 de octubre de 2007

PRIMERA B METROPOLITANA

Ahí lo tienen
Atlanta venció por 1 a 0 a Temperley, con el solitario gol de Lucas Ferreiro. En un partido que lo terminó sufriendo, el Bohemio quedó a un punto del líder All Boys.

Es candidato. Le ganó a otro. Siendo un equipo contundente como pocos, le faltó poder definición. Pero que importa. Los tres puntos para Atlanta son el claro significado para los que están punteando. Yendo desde atrás, mete presión y suma adeptos a su juego. No fue de sus mejores presentaciones sin embargo consiguió un triunfo para seguir tocando puertas y buscando entrar. Enchufado, decidido y con una idea clara por la cual insistir, los dirigidos por Salvador Pasini no tuvieron paciencia. Pálido e irresoluto en defensa, Temperley se metió demasiado atrás. Esto lo pagó caro. La ventaja, obtenida tras un buen cabezazo de Lucas Ferreiro, se adecuó a lo que sucedía. El verse abajo en el marcador pareció ser lo que necesitó el visitante para asomarse. Todavía tímido y generando peligro por derecha, lugar ocupado por Juan Manuel Quevedo, intentó emparejar una cuestión donde sólo en final fue el actor principal. Las oportunidades para estirar el resultado las creó pero no las aprovechó. Por eso es que la falta de contundencia en un ataque plagado de jugadores de alto voltaje no la consiguió plasmar. En el segundo capítulo, como era de esperarse, la visita puso ganas aunque con poco criterio al atacar. No siempre la sumatoria de delanteros dan como resultante goles. Descompensado en la vuelta sufrió frente a los permanentes contraataques, que por impericia no lograron enmarcar la noche. Esa incesante búsqueda por el empate, llevó al repliegue del Bohemio que por momentos fue asfixiado. Pese a esto, la ilusión tiene con que ser alimentada y sigue de muy cerca los pasos de All Boys.


Foto gentileza www.atlantadeprimera.com.ar


FORMACIONES

Atlanta (1): Rodrigo Llinás, Maximiliano Bogni, Nicolás Cherro, Gustavo Nuñez, Marcelo Scatolaro, Claudio Pérez, Leandro De Muner, Lucas Ferreiro, Javier Molina, Matías Pérez García, Cristian Castillo.
DT: Salvador Pasini.
Suplentes: Diego Fernández, Daniel Fuente, Claudio Verino, Fernando Demartín.


Cambios: 29´ST Jorge González x Cristian Castillo
35´ ST Diego Yanzi x Matías Pérez García
41´ ST Guido Ferreras x Lucas Ferreiro


Temperley (0): Federico Crivelli, Diego Rodríguez, Rubén Ratto, Lucio Micheli, Héctor Virardi, Leandro Sosa, Mariano Lutzky, Luis Rodríguez, Juan Manuel Quevedo, Maximiliano Nuñez, Mauro Pajón.
DT: José Barrella.
Suplentes: Alejandro Medina, Nahuel Martínez, Ariel Mendoza, Arístides Pertot, Pablo Gozzarelli.


Cambios: 32´ ST Pablo Caballero x Rubén Ratto
39´ ST Matías Maldonado x Mauro Pajón


Gol: 18´PT Lucas Ferreiro (A).

Amonestados: 35´PT Lucio Michelli (T), 18´ST Héctor Virardi (T), 21´ST Federico Crivelli (T), 26´ST Cristian Castillo (A), 28´ST Lucas Ferreiro (A).

Expulsados: No Hubo

Incidencias: No Hubo

La Figura: Martín Pérez García (A)

Árbitro: Alejandro Derevnín.

Asistentes: Marcelo Pérez - Félix Chávez

Público: 1.100 espectadores aproximadamente.

Estadio: Ciudad de Vicente López (Local Atlanta).

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 20:39Hs.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: