viernes, 2 de noviembre de 2007

PRIMERA B NACIONAL

Ahora piensa en positivo
Nueva Chicago le ganó 1-0 al puntero San Martín de Tucumán en La Paternal. Así, se abrió el torneo y el Torito sumó su primer punto positivo luego del descuento de 18 unidades. Se viene Mataderos...


¡Qué triunfazo sacó el Torito! En cualquier café de Mataderos, por estas horas, un grupete de señores debe estar comentando el zapatazo de Julio Serrano cuando se moría el partido. Ese que le dio a Nueva Chicago el agónico 1-0 sobre el líder San Martín de Tucumán. Y que, además de significar la tercera victoria al hilo, permitió que el Verdinegro sumara el primer punto en positivo. Ahora tiene uno, y el descuento de 18 unidades por los incidentes contra Tigre en la Promoción quedará en el pasado. Desde ahora, a levantar cabeza...
Porque por lo mostrado en la cancha de Argentinos, Chicago puede. Se sacó de encima un partido chivo, contra un rival que acumulaba 480 minutos sin recibir goles, y sólo había perdido un partido en el campeonato (vs. Tiro Federal). Por eso el remate de Serrano vale tanto, porque abrió el torneo, dejando a San Martín a cuatro puntos de Belgrano y con riesgo de que se le acerquen varios. Los de Mataderos se apoyaron en la seguridad del arquero Jorge De Olivera, ya que la defensa sufrió mucho los centros y pelotazos cruzados. Pero Jota Morales y Gustavo Ibáñez no anduvieron finos, por lo que los de Roldán se quedaron en intentos. Chicago aporvechó al máximo el ingreso de Mauricio Hanuch, y en uno de los tantos ataques comandados por el Turco, encontró el grito que realza la esperanza Verdinegra.


FORMACIONES

Nueva Chicago (1): Jorge De Olivera; Cristian Wernly, José Solaberrieta, Eduardo Méndez, Jonathan Ceratto, Martín Vitali, Julio Serrano, Fernando Cigno; Sergio Viturro; Jorge Cervera y Alejandro Martinuccio.
DT: Mario Marcelo - Jorge Pérez.
Suplentes: Daniel Monllor, Cristian Vergara, Hernán Matiuzzo y Hernán Boderone.


Cambios: ET Facundo Talín x Fernando Cigno
9`ST Mauricio Hanuch x Jorge Cervera
44`ST Cristian Trombetta X Sergio Viturro


San Martín de Tucumán (0): Germán Caffa; Germán Noce, Juan Monge, Luciano Krikorian; Esteban Gil, Jorge Serrano, Pablo Cantero, Lucas Oviedo; Diego Romano; Gustavo Ibáñez y Juan José Morales.
DT: Carlos Roldán.
Suplentes: Javier Lavallén, Mario Vera, Waldo Brandán y Lucas Ojeda.

Cambios: 30'ST Mariano Campodónico X Diego Romano
36'ST Fernando Cravero X Lucas Oviedo
44'ST Pablo López X Pablo Cantero


Gol: 42`ST Julio Serrano (CH).

Amonestados: 42` PT Julio Serrano (CH), 31` ST Jonathan Ceratto (CH), 38` ST Cristian Wernly (CH).

Expulsados: No Hubo.

Incidencias: No Hubo.

Arbtiro: Guillermo Rietti (regular).

Asistentes: Jorge Casalet - Asrián Rastelli

La Figura: Jorge De Olivera (CH).

Estadio: Diego Armando Maradona.

Campo de Juego: Excelente.

Hora de Comienzo: 20:40.

Publicado por Fernando Lapíspico

No hay comentarios.: