lunes, 22 de octubre de 2007

PRIMERA B NACIONAL

Justicia leprosa
Independiente de Rivadavia venció a Defensa y Justicia por 1 a 0 con gol de Marcos Fernández. Con este triunfo sigue prendido en el campeonato.


El conjunto de Arnaldo Sialle llegaba a Florencio Varela con la imperiosa necesidad de sumar de a tres ya que en lo inmediato no venia de la mejor manera, porque su partido anterior con Chicago venia de ser suspendido y sus anteriores presentaciones habían sido con un par de derrotas. En cambio por el lado de los dirigidos por Ricardo Rezza, venían de perder con Talleres, y de local es una obligación obtener los tres puntos. En un primer tiempo sin demasiadas situaciones Independiente quedo mejor parado en cuanto a merecimientos y era el que tenia que estar en ventaja si hablamos de los mismos, porque Defensa nunca lo llego a incomodar demasiado. En la segunda parte, Defensa y Justicia salió con otra actitud, generó espacios y se fue aproximando al arco del experimentado Vivaldo, que siempre respondió cuando fue exigido. Los de Sialle se pararon de contra y así pudieron conseguir el único tanto, el de la victoria, justo cuando el equipo de Varela emparejaba el encuentro.Una pelota que le quedó a Marcos Fernández líquido el pleito, ya que los jugadores del halcón no encontraron la forma para dar vuelta el resultado. La victoria quedó empañada por la expulsión de Martín Gómez, un jugador importante para el Azul. También vio la roja Lorefice un minuto antes en Defensa. En definitiva, tres puntos de oro se van para Mendoza.


Foto Gentileza http://www.ole.com.ar/

Formaciones

Defensa y Justicia (0): Daniel Bertoya; Mariano Celasco, Norberto Orrego, Claudio Greco, Facundo Fernández; Javier Umbides, Ricardo Romeo, Fernando Lorefice, David Vega; Emiliano Romero y Pabl Vacaría.
DT: Ricardo Rezza.

Suplentes: Alejandro Luna, Juan Nievas, Jonathan Cejas, Lucas Benítez.

Cambios: 17`ST Omar Salazar x Pablo Vacaría
17`ST Mariano Sabadía x Mariano Celasco
29`ST Juan Carpinello x Ricardo Romero

Independiente de Rivadavia (1): Jorge Vivaldo; Leopoldo De la Vega, Federico Pomba, Ezequiel Palacio, Walter Ledesma; Oscar Negri, Gabriel Solis, Nahuel Fioretto; Marcos Fernández; Martín Gómez, Lisandro Sacripanti.
DT: Arnaldo Sialle.

Suplentes: Nahuel Guzmán, Miguel Abrigo, Jorge Priotti, Fernández.

Cambios: 22`ST Mateo Martinelli x Nahuel Fioretto
31`ST Guillermo Alastra x Lisandro Sacripanti
40`ST Germán Real x Marcos Fernández

Goles: 11`ST Marcos Fernández (I).

Amonestados: Ezequiel Palacio (I), Norberto Orrego (DJ), Nahuel Fioretto (I), Gabriel Solís (I) y Claudio Greco (DJ).

Expulsados: 35`ST Fernando Lorefice (DJ), 35`ST Arnaldo Sialle (DT, I) y 36`ST Martín Gómez (I).

Incidencias: No Hubo.

Arbitro: Carlos Boxler.

Estadio: Norberto Tomaghello

Campo de Juego: Regular

La Figura: Marcos Fernández (I).

Hora de Comienzo: 14:04 Hs

Publicado por Andrés Cuenca

No hay comentarios.: