domingo, 21 de octubre de 2007

PRIMERA D

Un juventud irreconocible.
Victoriano Arenas sorprendió a Juventud Unida y le ganó por 2 a 1 en su cancha. De esta manera continua con una racha positiva y sale del fondo.

Nadie niega que ambos equipos son candidatos a pelear arriba. Uno por haber llegado a su cuarta victoria consecutiva y el otro por lo hecho previo a este encuentro. Victoriano Arenas fue más que Juventud desde el primer al último minuto. Es que el local ganando con un zurdazo de Ángel Ríos pero no lo merecía y la justicia llegó. Cesar Rodríguez y Cristian Buglione dieron vuelta la historia y el Lobo nada pudo hacer. El segundo tiempo estuvo de más y la gente volvió a insultar a un DT que debutaba pero con antecedentes no tan a su favor. Lo cierto es que juventud Unida sintió por primera vez la partida de Rodolfo Muñoz, quizás por el poco tiempo de trabajo de Gustavo Barnes, claro que es el mismo tiempo que tuvo el presidente para preparar el partido ante Muñiz. El entrenador deberá conseguir la confianza de la gente para que los insultos no lluevan y los jugadores volver al nivel, para demostrar que el 7-0 no fue casualidad.

Juventud Unida (1):Sernágoras Osvaldo; Biderbost Eduardo, Orquera Luis, Uñate Mario; Ramírez Ariel (58` Gutiérrez Cristian), Cano Ezequiel, Lupani Federico, Benítez Jorge; Palavecino Nahuel (63` Moreno Claudio); Ríos Ángel, Jiménez Gonzalo (69` Martínez Ignacio).
DT: Gustavo Barnes.
Suplentes: Moyano Matías, Putero José, Gil Eugenio Vaccaro Matías.

Victoriano Arenas (2):Boada Federico; Prieto Jonathan, Leiva Luis, Rodríguez Cesar, Cortés Rodrigo (86` Villa Cesar); Sosa Daniel (74` Leiva Claudio), Mancera Daniel, González Marcelo, Figueredo Hernán; Ozzona Carlos (80` Fuentealva Juan), Buglione Cristian.
DT: Dario Cassineiro.
Suplentes: Días Raúl, Gómez Maximiliano, Castaño Matías, Graciano Ferderico.

Goles: 6` Ríos Ángel (JU), 14` Rodríguez Cesar (VA) y 43` Buglione Cristian (VA).

Amonestados: 6` Mario Uñate (JU), 60` Luis Orquera (JU), 88` Federico Boada (VA), 91` Juan Fuentealva (VA), 93` Cesar Villa (VA).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo

La Figura: Buglione Cristian (VA).

Árbitro: Rodrigo Abeledo (regular).

Cancha: Juventud Unida.

Campo de Juego: Regular

Operativo Policial: 50 efectivos.

Publicado por Fernando Godoy

No hay comentarios.: