miércoles, 23 de agosto de 2017

TORNEO FEDERAL B
Sportivo Las Parejas

Hasta la Vista

Sportivo Las Parejas ganó el amistoso de la pretemporada. Fue prolijo, mantuvo el orden y enmarcó el 1-0 frente a la reserva de Newell's.
Si hasta ayer no fue el encuentro del invierno, pega en el palo y entra. El Lobo armó un match que tuvo de toco. Especialmente, vértigo y la búsqueda hasta último momento con respecto al resultado.
Con varios días ensayo, Nahuel Martínez logró darle un estilo, forjar una idea. El día de su prueba de riesgo, se vio a un equipo que salió a encontrar el triunfo desde el inicio. Mucha tenencia de la pelota y toque fino para encontrar los espacios libres que los pibes de Newell's no están dispuestos a entregar con suma facilidad.
Sin embargo, el score se descongelaría. Salvatierra, ubicado a la perfección, puso arriba a Las Parejas. Más allá del ribete, fue un justo ganador por ser el que más mérito lució para quedarse con el triunfo. Y hasta la vista, claro.

FORMACIONES
Reserva Newell's: Juan Cruz Nadal; Facundo Nadalin, Héctor Varela, Juan Bedouret, Jerónimo Calderara; Brian Cacciabue, Mauro Vega, Carlos Barra, Julián Marcioni; Alexis Rodríguez y Carlos Rotondi.
DT: Juan Pablo Vojvoda.
Ingresaron: Nazareno Gatas, Facundo Mansilla, Matías Cavalleri, Francisco Manenti y Ramiro Sordo.

Sportivo Las Parejas: Emilio Rébora; Cristian Rodríguez, Federico Falco, Marcos Fissore, Julián Gauna; Federico Pizzicchini, Facundo Fabello, Juan Pereyra, Brian Meza; Daniel Salvatierra y Maximiliano Bocchietti.
DT: Nahuel Martínez.

Gol: Daniel Salvatierra (LP).

Cancha: Predio Bella Vista -Newell's-.

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30’.

Foto @CANOBjuveniles
Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.: