lunes, 21 de agosto de 2017

COPA ARGENTINA
River 4 1 Instituto -Cba.-


Lejos de la Gloria
Instituto, plagado de purretes, perdió feo 4-1 contra River en Mar del Plata y quedó out de la Copa Argentina. Una pena.

Con las manos vacías, goleado y afuera de la Copa Argentina. Ese es el resumen del periplo de Instituto por Córdoba. Porque se comió un feo un 4-1 frente a River, último campeón.  Si bien mantuvo la esperanza, el panorama mutó de repente y terminó mal.
Instituto, en plena preparación invernal, lo tenía relativamente controlado, andaba cerca y apretó el puño por la expulsión de Gonzalo Martínez hasta los 36 minutos, cuando River le asestó la primera piña: remate fulminante de Lucas Alario para el 1-0 parcial.
A partir de eso, los cordobeses arrearon la responsabilidad y fueron al frente en busca de la parda, pero el Millo pegó otra vez por intermedio de Enzo Pérez. Parecía que el gol de Olego, uno de los debutantes, marcaría un antes y un después, algo que jamás sucedió. Ni hablar después de la hermosa palomita de Maidana. Y el tanto de Borré sepultó cualquier tipo de remontada.
El próximo desafío de Instituto será el inicio de la B Nacional. Otra historia diferente para dar batalla y acercarse a la divina gloria.

FORMACIONES
River: 14.Germán Lux; 4.Jorge Moreira, 2.Jonatan Maidana, 22.Javier Pinola, 20.Milton Casco; 23.Leonardo Ponzio; 17.Carlos Auzqui,  10.Gonzalo Martínez, 26.Ignacio Fernández; 11.Ignacio Scocco y 13.Lucas Alario.
DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: 1.Augusto Batalla, 5.Alexander Barboza Ullúa, 29.Gonzalo Montiel y 21.Iván Rossi.

Cambios: 18’ST Enzo Pérez x Ignacio Scocco
30’ST Ariel Rojas x Ignacio Fernández
30’ST Rafael Borré x Carlos Auzqui

Instituto -Córdoba-: 1.Lucas Hoyos; 4.Ezequiel Bonacorso, 2.Alan Aguirre, 6.Facundo Agüero, 3.Esteban Goicoechea; 8.Eloy Roige, 5.Ignacio Antonio, 11.Emiliano Endrizzi; 7.Guido Mainero, 10.Javier Fernández; y 9.Facundo Castelli.
DT: Gabriel Gómez.
Suplentes: 12.Fabricio Henricot, 13.Pablo Mattalía, 14.Víctor López y 16.Mateo Klimowicz.

Cambios: 10’ST Franco Olego x Emiliano Endrizzi
10’ST Ezequiel Videla x Eloy Roige
25’ST Leandro Vella x Guido Mainero

Goles: 46’PT Lucas Alario (R), 20’ST Enzo Pérez (R), 36’ST Franco Olego (I), 38’ST Jonatan Maidana (R) y 39’ST Rafael Borré (R).

Amonestados: 36’PT Guido Mainero (I), 2’ST Esteban Goicochea (I) y 33’ST Facundo Castelli (I).

Expulsados: 38’PT Gonzalo Martínez (R) y 16’ST Facundo Agüero (I).

Incidencias: No hubo.

La figura: Lucas Alario (R).

Árbitro: Jorge Baliño (Bien).

Asistentes: Norberto Moyano - Alejandro Mazza.

Árbitro suplente: Maximiliano Ramírez.

Público: 22.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: José María Minella -Mar del Plata-.

Campo de juego: Bueno.

Hora de comienzo: 21:11 horas.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: