lunes, 14 de agosto de 2017

COPA ARGENTINA
Gimnasia y Tiro -Salta-


El Tiro de gracia
Gimnasia llevó a Formosa su esbelta ilusión, esperando el cruce histórico frente a Boca por los 32avos de la Argentina.

Están ahí. Lejos de su tierra. Cerca del perlado sueño. Gimnasia tiene claro que debe buscar una hazaña para avanzar en la Copa Argentina. El cielo de un triunfo quimérico es el objetivo en esta ocasión. Por eso, los artistas que intentará tocar su hit tendrán que superar la desventaja marcada por la frialdad de la jerarquía y los trazos de la historia. Y de billetera también. Se habla del remozado Albo cuando enfrente esta noche a Boca, el último campeón y plagado de figuras. Distintos, pero unidos por el destino.
“Sabemos que tenemos por delante un partido histórico. Hay que disfrutarlo desde el comienzo y jugarlo con inteligencia”, tiró Duilio Botella (foto). Y busca una reacción de sus players. Llegar a las fibras íntimas: “No hay equivalencias, pero la ilusión está igual. Debemos encontrar la fortaleza en la motivación”.
Brotan, mientras, las incógnitas. Porque el técnico debió armar el plantel desde cero y trazo colectivo sella la primera duda. La única certeza es, tal vez, el guiño a Mauro Leguiza. El arquero había llegado con un problema meniscal en su rodilla izquierda y prendió las alarmas. De hecho, sólo atajó unos minutos para los suplentes en el amistoso ante Los Cachorros. Sin embargo, el consenso entre el cuerpo técnico y los médicos fijaron el firme aval.
¿El team? Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Gabriel Zuvinikar, Julio Villarino, Fabio Giménez; Nicolás López Macri, Agüero, Pablo Agüero, Pablo Motta, Miguel Alba; Alejandro Toledo y Luis Rivero.

Publicado por Corresponsal (Salta)

No hay comentarios.: