lunes, 14 de agosto de 2017

COPA ARGENTINA
Atlas

“Es un regalo de Dios”
Wilson Severino confiesa que “soy fanático de River” y avisa que mañana “con unos minutos estoy agradecido” para colgar los botines. “Será un partido muy especial”, admite.

Son días muy movidos para Wilson Severino (foto), quien viene de sumarse al plantel, como efímero refuerzo y darle a Atlas, con pelos y señales, una marca de experiencia. Ahora, en la antesala copera, avisa que contra River colgará los botines a los 37 años. “Este partido es un regalo de Dios”, le dice a Locos x el Ascenso.
“Vengo de un año de estar inactivo y hace dos semanas que estoy entrenado a full con el plantel. Con jugar unos minutos estoy agradecido”, remarca entusiasmado el Negro, máximo goleador del club con 108 tantos. “Soy fanático de River, lo vivo como hincha. Será un partido muy especial en todo sentido”.
El Marrón siguió el último ensayo en el predio de la Liga Salteña para el este desafío histórico. Eso sí, César Rodríguez escondió el equipo que pondrá de arranque, mañana desde las 21:10, en el Martearena.
La idea del Rasta es poner a la base sostenida de la temporada anterior, en una prueba de fuego. Y también que pueda debutar Diego Dreer, una de sus flamantes incorporaciones que fueron anotadas.
¿El 11 titular? Rodolfo De Rosa; Franco Gómez, Nicolás Pardo, Diego Dreer, Alexis Barzezevsky; Silvio Martínez, Diego Prado, Román Gnocchi, Sebastián Ferrario; Joel Godoy Gill y Julio Gauna.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: