domingo, 20 de agosto de 2017

TORNEO FEDERAL B
9 de Julio -Rafaela-

Barbero candado

Dejó atrás el tropiezo frente a Sportivo Rivadavia y posó los ojos en el encuentro de esta tarde a las 18 contra Puerto San Martín. Maximiliano Barbero (foto) aún no confirmó el team y aguardará la hasta último momento para hacerlo. Sin embargo, en la práctica de fútbol de ayer, dejó entrever los enroques de piezas.
El estratega siguió de cerca la evalución táctica en el Germán Soltermann, donde expuso cinco cambios de nombres. La fija es la vuelta de Luciano Maina bajo los tres palos por Luciano Alderete. Y Kevin Acuña ingresará por Marcos Valsagna en la ofensiva.
Las restantes son obligadas. Martín Pelosi y David Cardelino reemplazarán a los expulsados Andrés Velazco y Maximiliano Aguilar. Mientras que Andrés Origaen ocupará la vacante del Hugo Góngora, quien arrastra un traumatismo en la rodilla derecho.
Así, el 9 formaría con: Julián Maina; Kevin Acuña, Juan Caro, Flavio Díaz y Martín Pelosi; Guillermo Funes, David Cardelino, Juan Pablo Rodríguez y Andrés Origaen; Rubén Tarasco y Kevin Acuña.

Publicado por Corresponsal (Rafaela)

No hay comentarios.: