sábado, 12 de agosto de 2017

TORNEO FEDERAL B
Villa Alvear


Casi en Jarque

Las caras, largas. El silencio, pesa, Y el torneo, más abierto que nunca. El ánimo del plantel todavía sigue por el piso más allá de que la zona luce pareja. “El plantel está golpeado”, le asegura Néstor Jarque a Locos x el Ascenso. Y la misma sensación se llevó la cúpula de directivos, cuando lo primero que hicieron fue pasar por Villa Alvear a charlar con los jugadores y el cuerpo técnico.
Aunque el tropezón ante Huracán no puso una sentencia firme, el grupo sigue magullado, triste, apagado. Y puertas adentro del vestuario se repiten día a día los gestos del domingo en Goya. No hay música, no hay bromas, no hay risas. Sólo dudas y desconcierto.
La visita de los popes no fue tomada de la misma manera por todos los players. Para algunos trajo un pizca de apoyo en un momento candente del campeonato, un sprinte en que los partidos, se sabe, no sólo se resuelven en la cancha. Para otros pocos la aparición de la dirigencia fijó un halo de incomodidad. Su presencia, igual, llevó cierta tranquilidad en una semana agitada.
Bajos rendimientos, cambios de nombres y tironeos marcan el presente del Funebrero. Así, está a un punto de Defensores y Fontana, los colistas de la tabla. Y lejos de aquel ideal trazado. Esta realidad sacude a Jarque en plena vorágine. Más allá del opaco arranque, nadie quiere salirse del carril. Todos tirando para el mismo lado. Como debe ser.

Publicado por Corresponsal (Chaco)

No hay comentarios.: