jueves, 24 de agosto de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Deportivo Morón

Milton incumplida
El muletto de Morón se probó ante la reserva de River y tuvo una floja postal: grueso error de Álvarez y caída 1-0 en casa.

Todavía con resaca y algo mareado por la fiesta del último domingo en Lanús, Morón las puertas del Francisco Urbano para un amistoso. ¿El rival? La reserva de River, tal estaba estipulado de antemano, y la lluvia aplazó el match. Extraño de toda extrañeza, el Gallo mostró un team alternativo, plagado de suplentes. Y la noche, esta vez, terminó con un dejo bastante agrio.
Si bien es cierto que fue apenas una prueba de fútbol en pleno retorno a la pretemporada, también lo es la falta de sintonía fina entre los suplentes. La claridad de Gerardo Martínez, vestido de lanzador, atenuó el matiz de las carencias. No hubo conexión y sin receptores cerca, la tarea se tornó cuasi titánica en un sector poblado, con demasiada fricción y baja claridad. Más allá de algún trazo fino, estuvo lejos de acercarse al área con cierto peligro.
Un esperable remixado, bajo la mirada atenta de los titulares desde la platea, fue la idea de Otta. Así, Morón evidenció un bajón considerable post batacazo ante San Lorenzo. Y Álvarez, encima, se mandó un blooper tremendo. El uno quiso manotear un centro, pifió fulero y la metió en contra. Nada grave, claro está.
Ya fue y a dar vuelta página. Que los aires de la semana sirvan para refrescar conceptos, porque hay momentos de deslices. Ahora a mejorar para que la próxima misión sea cumplida.

FORMACIONES
Deportivo Morón: 1.Milton Álvarez; 4.Juan Ferreira, 2.Cristian Broggi, 6.Manuel Guiñazú, 3.Maximiliano Paredes; 11.Leandro Guzmán, 5.Emiliano Méndez, 8.Damián Toledo, 10.Gerardo Martínez; 7.Maximiliano Brito y 9.Damián Akerman.
DT: Walter Otta.
Suplentes: Federico Rojas, Gianfranco Colángelo y Sebastián Montero.

Cambios: 8’PT Lucas Poletto x Juan Ferreira
30’ST Agustín Acosta x Leandro Guzmán
38’ST Matías Ledesma x Gerardo Martínez

Reserva River: 1.Franco Petroli; 4.Franco Camargo, 2.Augusto Aguirre, 6.Kevin Sibille, 3.Nahuel Gallardo; 5.Santiago Silva; 7.Santiago Vera, 8.Mauro Burruchaga, 11.Nicolás Godoy, 10.Matías Moya; y 9.Gianluca Simeone.
DT: Luis Villalba.
Suplentes: Ezequiel Centurión, Franco Paredes, Pablo Olivo y Alan Marcel.

Cambios: 39’PT Valentino Cernaz x Gianluca Simeone
ET Cristian Ferreyra x Santiago Vera
19’ST Franco López x Matías Moya
38’ST Matías Dolce x Nicolás Godoy

Goles: 23’ST Milton Álvarez -en contra- (R).

Amonestados: Emiliano Méndez y Gerardo Martínez (DM) y Santiago Sosa (R).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

Árbitro: Julio Barraza.

Público: 5.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

Hora de comienzo: 20:35 horas.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: