viernes, 11 de agosto de 2017

TORNEO FEDERAL B
San Martín -Mendoza-

Respaldo unánime

Una silbatina estruendosa lo acompañó el domingo en su larga caminata desde el bando de suplentes hacia la boca de acceso que conduce a los vestuarios. Mauricio Magistretti fue blanco de los insultos de muchos hinchas que le rinden culto a la firme intolerancia. Con apenas cinco fechas disputadas, tres puntos sumados y último en la tabla, las palabras del técnico parecían sentenciar el ciclo. “Es así, si no ganaba me iba”, lanzó post 0-1 ante Montecaseros. Sin embargo, la dirigencia salió a bancarlo públicamente. “Todos apoyamos proyectos, los resultados no son lo único que debe analizarse”, selló el presidente Carlos Ortíz.
En los últimos días también circuló el rumor de que los players lucían su respaldo al técnico. “Que los jugadores muestren su compromiso significó una garantía en este duro momento”, dijo el mandamás. Y agregó: “Un triunfo puede cambiar el clima”.
Y, en efecto, así culminó la historia. Porque Magistretti, finalmente, continuará siendo el estratega de San Martín. La charla entre directivos, cuerpo técnico y el plantel surtió el efecto deseado y el ciclo sigue en el marcha. De este modo, el Chacarero ya se enfocó en su objetivo primordial: ganar.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: