viernes, 18 de agosto de 2017

TORNEO FEDERAL B
Sarmiento -La Banda-

Banda ancha

Alberto Albarracín (foto) firmó el team para enfrentar a Güemes, hoy desde las 22. Sale con cuatro variantes buscando seguir al acecho.
Dos son por motivos de fuerza mayor, ya que Héctor Pérez fue expulsado contra Vélez de San Ramón y Exequiel Vergara padeció una fractura en el tobillo. Dado esto, el estratega apuesta por Samuel Díaz en la zaga y Daniel Tévez como lateral izquierdo.
Pero los otros dos... Sí, efecto del presente. Que salga Marcos Rosano no llama la atención. Tampoco la exclusión de Nicolás Ferreyra. Sus rendimientos no conforman desde hace tiempo y los ensayos terminaron de asentarlo. En entrenamiento formal, el Pico puso a Juan Carlos Canario, un volante con mayores virtudes para la marca. Por el carril izquerdo, otra vez mutado, jugará Maximiliano Díaz, por lo que a su vez mostraría un 4-4-2 clásico.
De esta manera, el equipo afinado: Rafael Santillán; Guillermo Guzmán, Juan Carlos Paz, Samuel Díaz, Daniel Tévez, Alberto Albarracín, Juan Carlos Canario, Oscar D´Amato, Maximiliano Díaz; Roberto Ibarra y Gregorio González.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: