viernes, 18 de agosto de 2017

COPA ARGENTINA
Mitre -Santiago del Estero-

Todos al tres
Sialle volvió a probar la línea de tres defensores para el duelo contra Racing. La duda surge en el medio: Ferrari o Benítez.

Cada ensayo sirve en gran medida como laboratorio de pruebas. Arnaldo Sialle (foto) lo entiende y por eso aprovechó al máximo la semana para pulir aún más el siempre arduo desafío de exhibir la línea de tres en el fondo. Lo hizo durante el amistoso frente a Comercio Central Unidos, repitió la muestra en la práctica del martes e hizo lo propio desde el inicio previo al viaje a Buenos Aires.
el Cacho busca darle rodaje a un sistema que quiere tener como alternativa pero que todavía no logra aceitar a gusto. La jugada es realmente arriesgada contra Racing, hoy a las 18, en cancha de Banfield. Esta vez, pondría a Piriz como stopper derecho, Moisés de líbero y Ledesma por izquierda. Aunque, claro, todavía remarca una duda en el medio: Franco Ferrari o Nelson Benítez.
¿Los once? Alejandro Medina; Oscar Píriz, Matías Moisés, Franco Ledesma; Matías Camisay, Gastón Bottino, Juan Alessandroni, Leandro De Muner, Franco Ferrari o Nelson Benítez; Joaquín Quinteros y Ramiro Fergonzi.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: