PRIMERA B
Colegiales
La gran temporada que vivió Colegiales bajo la tutela de Juan José Serrizuela, pudo ser coronada con la permanencia en la B. El Tricolor hizo un torneo magnífico y estuvo cerca de meterse entre los top. Por lo tanto, las expectativas depositadas en lo que se acerca son enormes y ahora, con Juan Carlos Kopriva a la cabeza, deberá afrontar el torneo corto durante el primer semestre, y para poder estar a la altura, la dirigencia está enfocada en mantener el plantel, más que en el arribo de refuerzos.
Primero se aseguraron a Francisco Vazzoler, goleador del team, a quien le abrocharon el contrato y firmó hasta junio de 2017. Este martes siguieron con línea, al fijar la continuidad de Adrián Reta y Nicolás Martínez, pilares de la defensa, quienes dieron el sí. Además, Marcos Jara, Matías Codispoti, Santiago Tossi y Mauro Scatularo renovaron por 18 meses, mientras que José Loncón, pieza clave del medio, extendió su vínculo por el mismo lapso.
Todos cañones apuntan de lleno a retener a Martín Lucero. Si bien en Munro tienen la prioridad, deberán tener paciencia y negociar el nuevo pacto. Es el caso más difícil. Igual, hay que mirar el vaso lleno.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario