martes, 19 de enero de 2016

PRIMERA B
Barracas Central

Barrera baja
Barracas Central lo presionó en el PT, pero Independiente aguantó en el fondo, fue eficaz y lo Bajó 2-1 en Mar del Plata.

Hay que pasar el invierno, dijo alguna vez un personaje gris tirando a oscuro para justificar lo injustificable. Hay que pasar el verano, podría remixar Marcelo Barrera, pero porque Barracas Central merezca algún oprobio, sino porque pasar el verano moldeando el team puede ser un buen movimiento estratégico: en un torneo tan corto, arrancar con chapa de candidato sin dudas es la mejor vitamina para que la motivación no decaiga. Y este Guapo de vuelo silencioso, que aparenta fortaleza desde los apellidos pero no se entrega con facilidad, está ahí. No brilla todavía, es cierto, aunque es potente y sonroja hasta el más pintado.
Fue una derrota que se consumó por lo que desperdició en diferentes momentos, cuando la electricidad iluminó el cerebro colectivo de un Barracas que estuvo tan cerca del gran golpe, aunque terminó tirado en la lona, besando el maldito polvo de la derrota. Amistosa, queda claro, pero a nadie le gusta perder. Mucho menos si antes paladeó por un instante las mieles del éxito.
Por eso Independiente, de pronto, generó el respeto que había perdido por pasajes. Si no fuera por la intensidad en la marca o la firmeza de Campaña, su nueva figura, esta historia tendría un final distinto. Es así. Y de todo, pese a la herida, se aprende la lección.

FORMACIONES
Independiente: Martín Campaña; Rafael Barrios, Néstor Breitenbruch, Rodrigo Moreira, Emiliano Papa; Jorge Ortíz, Julián Vitale; Rodrigo Gómez, Cristian Rodríguez, Emiliano Rigoni; y Leandro Fernández.
Ingresaron: Ezequiel Vidal, Gastón Del Castillo, Saúl Nelle y Domingo Blanco.

Barracas Central: Elías Gómez; Maximiliano Rodríguez, Pablo De Muner, Martín Quiles, Leonardo Vitale; Leandro Godoy, Carlos Arce, Leandro Puig, Lucas Mareque; Leonardo Ledesma y Cristian Soria.

Goles: Ezequiel Vidal (I), Abel Soriano (BC) y Rodrigo Gómez (I).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 40’.

Cancha: River -Mar del Plata-.

Foto Infierno Rojo
Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: