sábado, 23 de enero de 2016

PRIMERA B
Defensores de Belgrano

Corazón de Dragón
Rodolfo Della Picca apuntaló a un Defe que anda bárbaro en el verano: le ganó 2-0 a Defensores Unidos. Revive la ilusión.

Para empezar, el postre, Defensores de Belgrano empezó por la fiesta. Al menos en esta presentación, el equipo pulió la chapa de candidato: le ganó con facilidad a Defensores Unidos, lució cosas interesantes y en un combo para creer, con solidez en la defensa, combatividad en el medio y suficiente contundencia adelante.
El baile jamás llegó a Cardales. Pero semejante dominio, tanta presión y la destreza con la pelota, ese detalle preciado en la época veraniega, encendió la música. En ese entonces, el Dragón ahogó a los zarateños con la firmeza y la solvencia del triángulo que formaron Villamayor y los dos centrales. A la hora de atacar lo destrozó por los costados, donde la movilidad de Baima abrió caminos para quien quisiera pasar. Rose, por ejemplo, ahuyentó las marcas. Y Soriano dio las dos estocadas fértiles.
El resto, además, estuvo de yapa. Al final, el triunfo se selló de arco a arco. Suficiente para una muestra con diversos matices claros.

FORMACIÓN
Albano Anconetani; Esteban Giambuzzi, Luciano Goux, Andrés Manzanares, Iván Nadal; Leandro Ciccolini, Oscar Villamayor, Martín Rose, Leonardo Baima; Andrés Soriano y Leandro Rodriguez.

Goles: Andrés Soriano -dos- (DB).

Cancha: Cardales.

Suplentes: Defensores de Belgrano 0 2 Defensores Unidos.
Sergio Matinella; Lima, Martín Iglesias, Márquez, Alan Giménez; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Franco Razzotti, Ezequiel Aguirre; Sánchez y Lucas Buono.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: