PRIMERA B
Deportivo Morón
Rengo star
Morón ganó el amistoso cuando la tenía más difícil con una aparición increíble de Rodrigo Díaz. Midland lo había presionado bastante, pero, con un destello, abrazó la victoria.
Cuando más lo necesitaban, el apareció. Y no se vino con chiquitas, eh. Porque Rodrigo Díaz (foto) resurgió el amistoso para Morón. Cuando Ferro Carril Midland asomada del otro lado con una carga de ideas concisas que agrandaban su esbelta figura. Y ante la falta de claridad, el Rengo, con su nueva camiseta, marcó el tiempo en cada jugada y le dio armonía al equipo.
Ojo que no fue sencillo el comienzo, porque el visitante sacó jugó al planteo del Gallo: la línea de cuatro dio facilidades a la movilidad de los puntas y el avance por los costados. El Funebrero estuvo cerca de abrir el match, aunque no tuvo puntería. Fue ahí cuando el Rengo hizo de las suyas: primero pergeñó una chance clara y luego hizo la personal que quitó el cero.
Ese fino destello fue la melodía justa que endulzó la sofocante mañana en el Oeste. Ni siquiera el paso de los minutos viraron el rumbo del pleito. Estaba todo dicho. Ya había tocado el Rengo Star.
FORMACIÓN
Miltón Álvarez; Juan Ferreira, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Nicolás Minici; Maximiliano Jerez, Damián Toledo, Gerardo Martínez, Rodrigo Díaz; Matías Pardo y Federico Turienzo.
Gol: Rodrigo Díaz (DM).
Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35’.
Estadio: Nuevo Francisco Urbano.
Detalle: Deportivo Morón 1 0 Ferro Carril Midland.
Prensa Deportivo Morón
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario