viernes, 29 de enero de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Nueva Chicago

Torito de arranque
Aunque no quiso confirmar los once titulares, el Guly debutará con su 4-3-3 moldeado en la pretemporada. Apuesta a que Fattori y Giménez terminen siendo volantes-delanteros.

Detrás de cada indicaciones. Debajo de los detalles. En cada sonrisa fugaz. En todos esos lugares, Andrés Guglielminpietro (foto) se esconde. O esconde el equipo y el esquema. Se le cuestiona su hermetismo extremo. En su estrategia oculta su 11 ideal. Ese que mañana desde las 17 debutará ante Almagro en José Ingenieros. Pero es aquel que, casi sin querer, dejó a la vista.
Un detalle asentado es el 4-3-3 que suena a fetiche. A priori, y solamente de antemano, es ofensivo. La mirada conceptual es que con Fattori tiene un cuarto punta en la finalización de la jugada. Y con Giménez, mirado de reojo por Independiente, suma otro mediocampista que termina de delantero. El Guly, además de una estrategia, tiene coartada para usar su dibujo: alimenta a Brito con la velocidad de Melo y Baldunciel por los costados.
Así, el team sería: Alejandro Sánchez; Alan Schönfeld, Matías Valdez, Rodrigo Espíndola, Gonzalo García; Federico Fattori, Axel Juárez, Nicolás Giménez; Alejandro Melo, Lucas Baldunciel y Maximiliano Brito.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: