sábado, 23 de enero de 2016

PRIMERA C
Argentino -Merlo-

Gana en escándalo

Argentino perdía con Deportivo Paraguayo y andaba sin rumbo pero nadie frenó el reloj y, tras la parda siguió jugando el match. En la última, luego de tanto empuje, Palmerola selló el 2-1 final. Inexplicable.
De mañana tranquila a pesadilla para el Guaraní. Con tenacidad, había equilibrado la balanza en un reducto complicado. Tenía su primer triunfo a mano con el gol de Milano. Hubo mucha pierna fuerte que condimentó el desarrollo. Pero la historia no terminó ahí.
El visitante se fue al humo al improvisado juez y la mecha tardó en apagarse. Y añadieron algunos minutos, sin razón aparente. Tras una bendita jugada, Palmerola creó en un toque el ansiado éxito.
Más allá del milagroso escándalo, Argentino se llevó el premio mayor que ya había dado por perdida y mantiene el foco en la preparación. Se suma Diego Jaime, quien retornó tras el fallido periplo por Israel, y encamina la recta final con vistas al ríspido semestre.

FORMACIÓN
Arian Herrera; Sebastián De Luca, César Acosta, Damián Gutiérrez, Leandro Pérez; Marcos Zampini, Juan Paulerena, Nicolás Zurco, Jonatan Duche; Hugo Palmerola y Fernando Maldonado.

Goles: Sebastián Milano (P) y Nicolás Horacio y Hugo Palmerola (A).

Publicado por Hernán Gabriel Dufau 

No hay comentarios.: