viernes, 22 de enero de 2016

PRIMERA B
Tristán Suárez

Le falta calcio

Desborda actitud el nuevo Tristán Suárez, pero juega bastante. poquito. El 0-1 contra Excursionistas es el fiel reflejo de la dura realidad.
Pongamos el partido en contexto: muestra un 4-3-1-2 fulgurante, con Becica de enlace, Akerman partiendo desde la lengüeta del área y Galeano como referencia. También Azil siendo el auxilio de López en el flamante doble cinco. Piezas nuevas que recién suman sus primeros minutos de aceite. Y se nota en demasía, claro.

Por todo, no hace falta ratificar que en este caso el amistoso sirve, que vale, que afirma el camino. El Lechero no lo pudo ganar, lo pudo empatar y lo perdió por distraído. Habrá que resaltar que le falta rodaje con la pelota y también calcio.

FORMACIÓN
Nicolás Tauber; Elías Martínez, Ezequiel Vicente, Hernán Fernández, Nicolás Agorreca; Juan Manuel Azil, Héctor López, Gastón Beraldi; Albano Becica; Damián Akerman y Claudio Galeano.
Ingresaron: Roberto Floris y Facundo Diz.

Gol: Gonzalo Vivanco (E).

Detalle: Se jugaron dos tiempos 30.

Estadio: 20 de Octubre.

Suplentes: Tristán Suárez 1 1 Excursionstas.
Nerón Iriarte; Matías Molina, Damián Pereyra, Nicolás Monserrat, Roberto Floris; Hugo Zarco, Leonardo Melián, Rodrigo Vélez, Nicolás Barrientos; Edgardo Brittes y Facundo Diz.

Gol: Facundo Diz (TS) Daniel Farías (E).

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: