jueves, 28 de enero de 2016

PRIMERA B
Atlanta

Cerveza pesada
Atlanta perdió 2-1 con Quilmes y sigue perdido en el verano.

Atlanta estaba más necesitado que nunca. Los resultados propios, además de la sequía de gol y, obvio, de juego, obligaban a que el Bohemio sumara rodaje y ese triunfo tan deseado ante el complicado Quilmes. Así, el renovado team de Aníbal Biggeri salió al Centenario con únicamente un score válido: la victoria. Y, como viene ocurriendo, no puso cumplir su objetivo.
La historia no comenzó de la mejor manera. Entre la paridad del juego, el Cervecero fue siempre más claro. Con Imperiale suelto por todo el frente de ataque, era el más profundo de los dos. Así, llegó el gol de Elizari, quien definió a la perfección en el amanecer.
El derroche de situación para estirar el scor tuvo un pico antes de irse al descanso. Ya en el complemento, nada varió y el local dobló la diferencia: error defensivo y Rescaldani sólo tuvo que empujarla.
Esto generó cierto, demasiado leve, impulsado en Atlanta, pero Tolosa, con apenas minutos en cancha, hizo lo que el resto no pudo y acortó la brecha. Anécdota pura, claro. Sin dudas, una cerveza que cae pesada.

FORMACIONES
Quilmes: Walter Benítez; Maximiliano Paredes, Alan Alegre, Mariano Uglessich, Leonel Bontempo; Emanuel Morales, Adrián Calello, Rodrigo Braña, Fernando Elizari; Daniel Imperiale; y Ezequiel Rescaldani.
DT: Alfredo Grelak.
Ingresó: Brian Mansilla.

Atlanta: Nahuel Losada; Cristian Podestá, Rodrigo Alonso, Claudio Verino, Federico Pérez; Lucas Mancinelli, Federico Guerra, Ezequiel Rodríguez, Diego Cardozo; Jonathan López y Franco Olego.
DT: Aníbal Biggeri.
Ingresaron: Juan Manuel Tolosa y Luciano Pons.

Goles: Franco Elizari y Ezequiel Rescaldani (Q) y Juan Manuel Tolosa (A).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30.

Estadio: Doctor José Luis Meiszner.

Suplentes: Quilmes 1 0 Atlanta.
Mauro Dobler; Nahuel Tenaglia, Ariel Otermín, Rodrigo Esmail, Alejo Grinbaum; Juan Manuel Tolosa, Mauro Marrone, Nicolás Previtali, Ezequiel Guglielmo; Diego Ledesma y Luciano Pons.

Gol: Emanuel Colombini (Q).

Foto @qacoficialPublicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: