PRIMERA B
Deportivo Morón
Ningún Pichín
Cuando Morón apretó las clavijas, encendió sus luces, pasó a jugarlo y el pibe, recién ingresado, selló la parda 1-1 con San Lorenzo en el Gasómetro. Otta mostró la base y se fue chocho.
No fueron los nombres que se esparcieron en la otra mitad. No fueron las indicaciones que lanzó Walter Otta antes de que su elenco mostrara las garras, y también dejara una imagen por de más atractiva. No fueron los toques, la insistencia y la presión que mantuvo como bandera. No fue el marco del amistoso que ambos entendieron a la perfección. Fue la plumbosa mañana en la que Morón demostró que estos partidos son un banco de pruebas sin perder el empuje, claro. Y el empate logrado fue una caricia.
Todas las diferencias se achicaron cuando el Gallo jugó el match en vez de vivirlo. Cuando le hizo caso a su DT y bajó las ansias, logró aislarse del frenesí que se comió el primer cuarto de hora del espéctaculo y se dedicó a repetir fórmula que llevó a triunfar el sábado. San Lorenzo, lleno de titulares y algunos suplentes, no pudo exhibir la teoría ofensiva que Pablo Guede como pretende: algo desordenado, sufrió mucho e intentó sin sustento.
Hubo un partido antes y otro después del quiebre. Primero el anfitrión dio en el blanco y acertó para desnivelar la balanza a su favor. Pero Otta mandó la cancha al pibe Pardo y reemplazó a Martínez, otra vez inmiscuido en el doble cinco. Y Morón pudo recuperar la memoria: ya sin tanta pasividad, empujó por las bandas fue ejerciendo presión y llegó al buscado empate. Anda bien, embelezado con los refuerzo. Y no es ningún pichi, sin dudas.
FORMACIONES
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pedro Franco, Marcos Senesi, Emanuel Mas; Franco Mussis; Franco Quignón, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Leandro Romagnoli y Ezequiel Ávila.
Deportivo Morón: Milton Álvarez; Juan Ferreira, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Nicolás Minici; Gerardo Martínez, Damián Toledo, Cristian Lillo, Rodrigo Díaz; Javier Pérez y Franco Caballero.
Ingresaron: Rodrigo Basualdo y Matías Pardo.
Goles: Facundo Quignon (SL) y Matías Pardo (DM).
Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30.
Estadio: Pedro Bidegain.
Suplentes: San Lorenzo 5 0 Deportivo Morón.
San Lorenzo: José Devecchi; Brian Mieres, Gonzalo Prósperi, Rodrigo Tapia, Walter Montoya; Juan Mercier; Pablo Barrientos, Enzo Kalinski, Bautista Merlini; Héctor Villalba y Alejandro Melo.
Deportivo Morón: Nicolás Angelotti; Maximiliano Jerez, Emmanuel Francés, Alexis Beltrán, Santiago Vallejos; Santiago De Ossa, Marcos Vallejos, Nicolás Ioco; Matías Pardo; Imanol Varela y Fabio Farías.
Goles: Enzo Kalinski -tres-, Alejandro Melo y Héctor Villalba (SL).
Foto Prensa San Lorenzo
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario