martes, 26 de enero de 2016

PRIMERA B
Almirante Brown

Sube la marea
La Fragata navega por mares inhóspitos: ante un Argentinos lleno de pibes, perdió 2-1 y sigue sin rumbo de cara al torneo.

Tal afirma el diccionario, se denomina marea al cambio periódico del nivel del mar producido por la fuerza gravitatoria que ejercen el Sol y la Luna sobre la Tierra. Así está Almirante Brown, que padece la erosión del verano. Hoy esa propuesta impuesta de encarar los últimos amistosos de la pretemporada como verdadero banco de prueba se vio reflejada en el juego. En este desafío, la reserva de Argentinos le dio flor de cachetazo como ya venía de hacerlo el piberío de Banfield. El agravante, más allá del magro nivel general, es la juventud del oponente de turno.
Hasta hace unas semanas, en la Fragata era todo optimismo. Con la llegada de refuerzos top se dejó atrás la pesada herencia que Gustavo Cisneros cargó sobre sus hombros. De hecho, tras el intenso rearmado del plantel vino la serie de ensayos sin caricias. Esos resultados negativos le atrajeron un sinfín de interrogantes.
Después, el equipo entró en el lógico período de conocimiento y ascendió en deseos. Se la creyó de arranque y tuvo buenos momentos. La actitud no se negocia aseguró el Virrey luego de los ensayos. Se vio a un equipo inconexo, perturbado por las opacas producciones. Si no se despabila en los once días que restan para el inicio del torneo, la marea puede llevárselo por delante.

FORMACIÓN
Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Gonzalo Rocaniere, Facundo Gómez, Martín Frejuk; Marcelo Vega, Martín Palisi, Matías Quiroga, Alfio Lorenzo; Nahuel Benítez y Gabriel Rodríguez.

Goles: Gabriel Rodríguez (AB).

Estadio: Fragata Sarmiento.

Suplentes: Almirante Brown 1 0 Argentinos.
Lucas Vicentín; Matías Gómez, Eric Tovo, Iván Fassione, Juan Maidana; Fernando Vega, Leonardo Heredia, Cristian Biglia, Blas García Montero; Ramiro Fergonzi y Ramiro Fergonzi.

Gol: Ramiro Fergonzi (AB).

Foto Gigante del Oeste
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: