domingo, 24 de enero de 2016

PRIMERA B
Tristán Suárez


Leche cortada
Sin calcio, Tristán Suárez lució aguado y cayó 2-0 con Chaca.

Este sachet menos de un litro. Bah, parece a simple vista. No sólo por la falta de cuerpo, el tenor graso y el exceso de agua. Viene pinchado y derrama unas gotas por las puntas. Y está cortada. En la idea, Tristán Suárez volvió a mostrarse soluble, aunque sin calcio ni la jerarquía que marcan los apellidos del elenco.
El Lechero tuvo un primer cuarto de hora interesante y sometió a Chacarita en el desconcierto más absoluto, con la dinámica de los volante, sobre todo con la sociedad Becica-Galeano por la izquierdo. Ese castillo de ideas se quemó bajo el sol y la brisa, que cada tanto correateaba, lo terminó levantando hacia otros lareas.
Así, obviamente desordenado e inconexo sufrió la estocada del Funebrero y encima, sin aviso previo, amplió la diferencia con una máxima patentada de la vereda de enfrente: posibilidad que desperdiciás, la pagás en tu arco. Esta vez la ayudita del fondo, Menéndez puso el broche y la leche terminó desparramada por el piso.

FORMACIÓN
Nicolás Tauber; Elías Martinez, Hernán Fernández, Nicolás Agorreca, Roberto Floris; Juan Manuel Azil, Héctor Lopez, Claudio Galeano, Hernán Becica; Facundo Diz y Damián Akerman.

Goles: Damián Manso y Jonathan Menéndez (C).

Estadio: Chacarita Juniors.

Suplentes: Chacarita 3 0 Tristán Suárez.

Goles: Nicolás Oroz, Cristian Bordacahar y Jeremías Ugo Carabelli (C).

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: