viernes, 29 de enero de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Juventud Unida -Gualeguaychú-

Boceto prolijo
Todavía Acosta guarda los detalles del elenco, pero el ensayo arrimó el ideal para el debut. Menseguez estaría de movida.

Pasó la pretemporada y no podría haber sido mejor. Una serie de amistosos, la remodelación del plantel, algo de lo que Norberto Acosta (foto) pretende para este intrincado semestre y, claro, el equipo. Hubo ensayo táctico, victoria de los titulares por 3-0 al elenco alternativo, y este viernes un repaso de la pelota parada. El objetivo: que quienes jugarán en Tandil contra Santamarina, mañana a las 20:30, lleguen lo más afilados posible y sumen rodaje.
Eso sí, el técnico mostró sin tapujos la última escena previo al viaje, aunque la confirmación recién se firmará en el vestuario. Igual, es un hecho que Menseguez, el refuerzo top, se ganó su lugar de arranque y, así, acompañaría a Lenci en el renovado ataque.
Si nada varía, los once elegidos serían: Lucas De León; Daián Vocos, Matías Marchesini, Ricardo Villalba, Rubén Piaggio; Alfredo Ramírez, Augusto Max, Exequiel Narese, Diego Barrado; Juan Carlos Menseguez y Fabricio Lenci.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: