viernes, 29 de enero de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita Juniors

Le aRacca el puesto
Gamboa selló el team para el debut del sábado ante All Boys: puso a Franco de stopper y apostó por Coniglio en el ataque.

La manera de reacomodar la base es especial. Claro, Fernando Gamboa ya pulió los detalles, tuvo una pretemporada ardua y Chacarita tomó su fisonomía. Luego se tomó tomó el tiempo para ajustar las tuercas en los amistosos. No tiene apellidos rutilantes, pero tampoco anda con misterios, y confirmó de su boca el equipo para arrancar el certamen este sábado a las 19:15, el nuevo horario, contra All Boys, con su armónico 3-4-1-2 clásico.
La sorpresa, o no tanto, es la inclusión de Franco Racca (foto) como stopper en la flamante línea de tres defensores. Esto se debe a que Brian Cucco sufrió una contractura en la cara posterior del muslo izquierdo y quedó descartado de la presentación.
Hay otra novedad. Y surge en ataque. Finalmente, el técnico se inclinó por Fernando Coniglio para la partida en Floresta. Cristian Milla va al banco de suplentes, después de su puesta a punto.
Los once: Pedro Fernández; Franco Racca, Federico Rosso, Martín Zbrun; Nahuel Menéndez, Miguel Mellado, Matías Nizzo, Ian Escobar; Damián Manso; Jonathan Menéndez y Fernando Coniglio.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: