viernes, 15 de enero de 2016

PRIMERA B
Atlanta

Corazón Bohemio
Mancinelli vuelve a Atlanta hasta junio al no ser tenido en cuenta por Jorge Almirón. Dio el sí y el lunes pone el gancho.

El buen tramo que vivió Atlanta bajo la tutela de Aníbal Biggeri, no pudo ser coronado con el ascenso. El Bohemio quedó cuarto en el torneo y eliminado en el Reducido, perdiendo ante Almagro. Por lo tanto, la ilusión depositada en lo que se viene son grandes, ya que deberá afrontar el torneo corto, y para estar a la altura, la dirigencia sigue enfocada en retener parte del plantel, sumado al arribo de los últimos refuerzos.
Primero se aseguraron a Nahuel Losada, un pilar en Unión de Mar del Plata, a quien le afinaron el contrato y firmó hasta diciembre de 2017. A la par continuaron con esta línea al sellar la vuelta de Claudio Verino y el desembarco de Luciano Pons, la obsesión del técnico. Ahora, Lucas Mancinelli, capitán y voz autorizada, tiene todo listo para emprender el regreso. Tachado por Jorge Almirón en Lanús, el lateral abrochó de palabra su vínculo con vencimiento en junio y el lunes pondría el deseado gancho.
Los cañones apuntaban en silencio a retenerlo, cuando aún era un tema realmente utópico. Sin embargo, los primeros trazos de la pretemporada hizo que la taba cambie de repente y abra paso al final feliz.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: