PRIMERA B
Atlanta
Caudillo del fondo
Atlanta rubricó el arribo a Ariel Otermín y avanzó las tratativas con Nahuel Losada, quien sería el octavo refuerzo.
Ya superó las expectativas, al menos en referencia a la cantidad de incorporaciones que la dirigencia consideraba necesaria cuando cerró la dura temporada anterior, eliminado en los cuartos de final del Reducido. Ese rendimiento fluctuante, con 14 derrotas en 43 partidos, sumado a las bajas provocadas por contratos sin renovación, llevaba a una conclusión certera: siete incorporaciones. Aníbal Biggeri, no bien analizó, elevó esa vara.
Sin embargo, la realidad superó las previsiones, ya que con Ariel Otermín, el flamante refuerzo anotado, y Nahuel Losada, cada vez más cerca, la nómina toma color para todas las líneas. Lo del zaguero ex Deportivo Morón, que ya venía sonando, tiene la forma de un vínculo por 18 meses. De buen juego aéreo, talla para el puesto de central y ubicuidad como lateral izquierdo, Otermín aparece en una zona donde Atlanta perdió a tres titulares (Leandro Martínez Montagnoli, Pablo Cortizo y Lucas Mancinelli, más allá de que podía ubicarse como volante derecho).
Otermín cerró los detalles del contrato y puso el gancho sin vueltas. A esta operación, se añade la encarada por Nahuel Losada. El arquero cumplió su préstamo en Unión de Mar del Plata y retornó a Estudiantes de La Plata, que es dueño de su pase. Si bien nadie quiere apurarse, la mudanza se prepara bien despacio.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario