martes, 4 de noviembre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-



El único Modón
La Lepra no encuentra el rumbo y Garnero cambia para resurgir. El ex Pincha, Gauthier y Velázquez son fija en el 11.

Si hace cuatro fechas que cada partido es una verdadera final para Daniel Garnero, estas cinco que restan deberían calificarse con otro término más determinante aún. No por las chances de pelear arriba, cuestión claramente olvidada en Mendoza, sino porque busca la fisonomía del equipo a futuro. Es por esa razón que el match de mañana a las 21 ante Crucero del Norte adquiere una relevancia que otros encuentros tal vez no tuvieron.
Los graves incidentes y las dos derrotas seguidas han abierto una profunda herida que, indudablemente, necesita antídotos urgente para cauterizarla. Y el técnico lanza una réplica con tres variantes, una en cada línea del equipo. Atrás, Sergio Modón (foto), uno de los jugadores más seguidos durante este manojo de días, entrará por Diego Cardozo. En tanto, Hernán Gauthier ocupará el lugar de Cristian Podestá. Y adelante se producirá la inclusión de Leandro Velázquez en reemplazo de Arnaldo Castorino.
De esta manera, el equipo remozado: Josué Ayala; Sergio Modón, Walter García, Ariel Agüero, Lucas Parisi; Carlos Rearte, Federico Guerra, Ezequiel Pérez, Hernán Gautier; Leandro Velázquez y Diego González Vega.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: