martes, 4 de noviembre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Temperley



Demasiada Salina
Rezza sufre por las bajas de Oroná, suspendido, y las lesiones de Di Lorenzo y Grbec. El juvenil es fija contra Santamarina.

En la intimidad del último ensayo formal, Ricardo Rezza buscó su equipo titular con lo mejor que tiene a disposición que jugará tres puntos de oro mañana desde las 20:30 ante Santamarina en casa.
Los números cierran por todos lados y la tabla de posiciones resaltan la cercanía del sueño de elite. Sin embargo, el técnico diagramó una práctica en la que intentó darle color al team, con tres cambios. Claro que todas las modificaciones son obligadas por la suspensión de Ignacio Oroná -cinco amarillas- y las lesiones de Leonardo Di Lorenzo -fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo- y Javier Grbec -fuerte contractura-.
Es un hecho el ingreso de Darío Salina (foto) para moldear el doble 5 con Quiñones. También la inclusión de Luis López en el ataque. La otra novedad la evolución de Fabián Sambueza que, repuesto del desgarro, disputa la tercera vacante con Bruno Casanova.
En principio, los 11 titulares serían Federico Crivelli; Nahuel Roselli, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Patricio Romero; Fernando Brandán, Darío Salina, Cristian Quiñónez, Fabián Sambueza o Bruno Casanova; Luis López, Juan Ignacio Dinenno.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: