martes, 18 de noviembre de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Los Andes



“Hay que ganar cómo sea”
Noriega espera “algo ansioso” el match ante Almagro y quiere la coronación: “Es un sueño, debemos redondearlo”.

Es una de las máximas figuras de este Los Andes. Ni siquiera el penal errado en Ciudad Evita opaca su marca goleadora. Lleva 9 alaridos, aunque Alejandro Noriega (foto) sólo tiene en mente el salto de categoría. “Este momento es un sueño. Entre todos debemos redondearlo para lograr la meta”, le dice a Locos x el Ascenso.
“Hay que ganar cómo sea, ahora no interesa si se juega bien o mal”, resalta el delantero. Y sí, la victoria contra Almagro será sinónimo de logro consumado. Mientras la antesala corre, los sentidos brotan por doquier: “Estoy algo ansioso, pero a la vez tranquilo”.
Falta cada vez menos para esta cita. Será mañana a las 17 en el Eduardo Gallardón. Y Fabián Nardozza tendría todo bajo su ala, más allá que guarda la confirmación. De hecho, el único cambio sería el ingreso de Fernando Lorefice en lugar de Luis Zeballos, expulsado.
El equipo: Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Daniel Franco, Maximiliano García, Juan Pablo Segovia González; Diego Galeano, Fernando Lorefice, Mauro Pajón, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Alejandro Noriega.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: