martes, 4 de noviembre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Huracán



Apuzzo el pecho
Néstor y Rinaldi, el dúo interino, mueven las piezas para el complicado viaje a Tucumán y sellan cuatro modificaciones.

El clamor popular convertido en repudiables incidentes tejieron la última postal de Frank Kudelka con el buzo de Huracán. Aún los coletazos del presente son demasiado fuertes, mientras Alejandro Nadur, presidente del club, intenta ponerle paños congelados a esta complicada situación. Nada resuelto sobre la sucesión del cargo. O en realidad, sí: Néstor Apuzzo (foto) y Gabriel Rinaldi agarraron la posta e inflan el pecho en medio del caos.
La dupla interina siguieron de cerca la práctica y dispusieron un trabajo táctico con el once titular que expondrán contra Atlético Tucumán, mañana a las 20, en el Jardín de la Rapública. Según lo que se pudo saber, mantendrán el arquero, ya que a Marcos Díaz le restan dos jornadas de suspensión, y la zona de medios, en tanto renovarán el fondo y el ataque. En la defensa, Lucas Mancinelli, Eduardo Domínguez y Carlos Arano sustituirán a Leonardo Zaragoza, Santiago Echeverría y Guillermo Sotelo, mientras que Ramón Abila reaparecerá en lugar de Iván Borghello.
Entonces, el team: Matías Giordano; Lucas Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Lucas Villarruel, Federico Vismara; Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Ramón Ábila y Gonzalo Martinez.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: