lunes, 24 de noviembre de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón
 
“Duele no tener a Damián”
Toledo admite que para Morón es una ausencia importante la de Akerman ante Tristán Suárez y pone atención en la pelota parada: “Hay que tomar precauciones”, le remarca a Locos.

Morón comienza el tramo decisivo del semestre mañana a las 17 con el partido contra Tristán Suárez en Ezeiza. Será el comienzo de los cuartos de final, mientras Acassuso espera su oponente. Damián Toledo (foto) agarra la batuta del medio y cuenta las horas previas, mientras  Habla de Akerman, el plantel y la meta trazada.
-¿Cómo encaran este partido? 
-De la mejor manera por hace un tiempo atrás estábamos afuera del Reducido. Lo tenemos en claro, así que en este partido nos jugamos un paso más que importante.
-¿Dé que forman se ganan este tipo de encuentros?
-Suelen ser partidos muy parejos. Debemos estar atentos. Ellos tienen buen juego aéreo. Por eso, hay que ser inteligentes, tomar precauciones y presionando en todos los sectores.
-¿Complica la baja de Akerman?
-Significa mucho y duele no tener a Damián. Pero somos 30 en el plantel y todos tienen su grado de importancia, por lo que al que le toca la posibilidad de jugar seguramente tratará de dar lo mejor.
Todavía Blas Giunta no devela el misterio del equipo titular. Sin embargo, el técnico tocaría lo justo y necesario respecto al 0-0 contra Italiano: Javier Pérez en lugar de Gerardo Martínez sería el único cambio. Así, rompe el 4-4-1-1 opaco y fija un 4-4-2 clásico.
¿El team? Sebastián Peratta; Rodrigo Lemos Rosende, Cristian González, Emiliano Mayola, Ariel Otermín; Cristian Yassogna, Damián Toledo, Cristian Lillo, Federico Domínguez; Javier Pérez y Leonel Altobelli.

Foto Fabián Acuña
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: