lunes, 17 de noviembre de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Chacarita Juniors



“Falta un paso”
Biggersi se muestra calmo por la tangible chance de ascender y pide el último esfuerzo: “Todos tenemos una gran ilusión”.

Impensado hace dos meses atrás y soñado para los hinchas de Chacarita. El deseo de volver a la B Nacional está al alcance de la mano. El Fune fue el tapado de la segunda etapa del torneo, suma 29 puntos de los últimos 33 disputados y con un triunfo en la última fecha ante Villa Dálmine se quedará con el salto de categoría. “Falta un paso más. Es importante depender de nosotros y debemos saber aprovechar esa posibilidad siendo inteligentes”, cuenta Aníbal Biggeri (foto), artífice del enérgico repunte.
Un clima alegre y lleno de entusiasmo se vive en la previa al pleito de mañana a las 17 en San Martín. “Todos tenemos una gran ilusión en este momento. El plantel entiende lo que se juega. Hay que entrar metidos desde el inicio”, reconoce el técnico.
Entre deseos y nervios cauterizados, Biggeri siguió de cerca el ensayo y dejó claro el panorama con antelación. Pese a que falta la estampa, luciría al mismo team que igualó con Almirante Brown.
Es decir: Agustín Rossi; Maximiliano Paredes, Brian Ortíz, Gonzalo Rocaniere, Emanuel Morales; Miguel Mellado, Víctor Zapata, Facundo Melivilo; Damián Manso; Matías Rosso y Cristian Bordacahar.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: