lunes, 24 de noviembre de 2014

TORNEO FEDERAL B
9 de Julio -Rafaela-



Mete la mano

En 9 de Julio quedó un gusto agrio luego del empate Las Palmas pero cuerpo técnico y jugadores saben que el cambio de chip es instantáneo. El León arranca esta tarde una serie de encuentros clave, que definirá su futuro inmediato en el Federal B, su gran meta.
En la acotada previa, Marcelo Werlen (foto) hizo una práctica formal y dio pistas del equipo alternativa que exhibirá contra Unión, hoy a las 19:30, en el Coloso. Y la novedad fue la baja de David Cardelino. Cuando parecía que volvería tras el desgarro, el jugador sintió una molestia en el isquiotibial y fue tachado.
Ese lugar en el medio era propiedad de Andrés Velazco, pero fue expulsado en la última presentación. Así, Guibert retrocederá al carril izquierdo y Jesús Suárez será parte de la mitad. Las otras dos variantes son los retornos de Nicolás Guzmán y Gonzalo Cena tras la fecha de suspensión por Santiago Billoud y Juan Pablo Rodríguez, lo que muta deja atrás el 4-4-1-1 pálido y posa un 4-3-1-2.

En definitiva, los 11 elegidos: Abraham Reartes; Héctor Sánchez, Damián Arnold, José Muñoz, Germán Guibert; Hugo Góngora, Nicolás Guzmán, Jesús Suárez; Fabián Giaccone; Gonzalo Cena y Fernando Romero.

Publicado por Corresponsal (Rafaela)

No hay comentarios.: