martes, 25 de noviembre de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Tristán Suárez

Leche hervida
Caruso Lombardi sólo dio indicios del equipo, pero ni sella el dibujo. Vuelven Talín e Igartúa y duda entre Bottino o Luna.

Ricardo Caruso Lombardi (foto) trata de armar el rompecabezas. Parece algo tarde, pero todavía busca el team de cara al desafío de esta tarde a las 17 contra Deportivo Morón. La intención de sumar altura en defensa, reacomodar la mitad de la cancha y fortalecer la faz ofensiva hacen que los interrogantes continúen despiertos.
En primer lugar, Matías Molina volvió a moverse en el lateral derecho, después de la ausencia ante Atlanta. Su regreso al fondo provoca la salida de Ezequiel Rodríguez. Y enfrente, Facundo Talín sería titular e ingresaría por Antonio Fernández Mozzo.
Otra novedad, esta vez en el mediocampo, fue la presencia de Nicolás Igartúa en lugar de Alejandro Quintana sobre el carril izquierdo. Además, Mathias Saavedra reemplazaría a Martín Giménez y sería el acompañante de Diz en el ataque. La única duda es si Richard mantendrá a Bottino o apuesta por Luna de movida, lo que energizaría un 4-4-2 clásico. Pero claro, falta el gancho.
Con todas las variantes, el Lechero formaría con Mauro Beltramella; Matías Molina, Ezequiel Vicente, Darío Cajaravilla, Facundo Talín; Gastón Bottino o Fernando Luna, Rodrigo Vélez, Marcos Britez Ojeda, Nicolás Igartua; Mathias Saavedra y Facundo Diz.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: