sábado, 29 de noviembre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Sarmiento -Junín-



Verde esperanza
Sarmiento necesita apenas un punto para subir a Primera. Lippi toca lo justo y busca el deseo contra Unión en Santa Fe.

Uno de los equipos se alineó para ser protagonista en la BN es Sarmiento. Anduvo cerca la temporada anterior y se quedó sin nafta sobre el final. Es por eso que apeló a la fórmula que suele dar éxitos, mantener la base. La esperanza fue creciendo con el paso de los partidos y el deseo siempre oteado está cada vez más cerca.
Algunos players mantuvo Roberto Trotta en su efímero ciclo. Y ahora, Sergio Lippi (foto), hacedor la última gran alegría, reluce aquel patrón defendido con uñas y dientes. Además, el Verde muestra pilares sólidos y quedan reflejados en este tramo definitorio.
La tesis del técnico continúa idéntica y toca lo justo de cara al pleito contra Unión, mañana a las 19:15, en la pujante Santa Fe. De hecho, la vuelta de Renzo Spinaci, quien cumplió la fecha de suspensión, en reemplazo de Silvio Iuvalé es el único cambio pegado.
El equipo: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado, Mauricio Casierra; Marcelo Scatolaro, Renzo Spinaci, Gervasio Núñez, Nicolás Sánchez; Ignacio Cacheiro y Héctor Cuevas.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: