sábado, 22 de noviembre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Tucumán



Cuestión de fe
Azconzábal tiene ideado el equipo para jugar ante Sportivo Belgrano, con la vuelta de Evangelista en la defensa. Y suma a Grahl. Fue a San Francisco sin Luis Rodríguez, desgarrado.

Antes del viaje a Córdoba, Atlético Tucumán hizó la puesta en escena. Y el equipo está casi confirmado, tal dejó entrever Juan Manuel Azconzábal (foto), más allá de los contratiempos. Una base con varias bajas, ya que no cuenta con Luis Rodríguez, desgarrado, y tiene a Cristian Menéndez entre algodones por una dolencia en la rodilla derecha. Para colmo viene golpeado y tiene la chance de reivindicarse ante Sportivo Belgrano, mañana a las 19, en San Francisco. Habrá que si logra quitarse todas las penas.
Una novedad es el ingreso de Juan Imbert en el hueco ofensivo y haría dupla con Leandro Díaz. Otra será la vuelta de Fernando Evangelista (foto), repuesto de la lesión ligamentaria en la rodilla, por Sergio Rodríguez. Y además, Jonathan Gómez y Francisco Grahl sustituirán a Iván Etevenaux y Gastón Giménez en el medio.
¿Los 11? Lucas Calviño; Eduardo Casais, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, Fernando Evangelista; Jonathan Gómez, Pablo Garnier, Francisco Grahl, Guillermo Acosta; Leandro Díaz y Juan Manuel Imbert.

Foto La Gaceta
Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: