miércoles, 19 de noviembre de 2014

COPA ARGENTINA
Argentinos Juniors



Copate, Román
Riquelme mejoró de una fatiga muscular y será titular ante Central en la semi de la Copa Argentina. Ledesma al banco.

Pasaron sólo cuatro días. La cabeza de Gorosito se posó en la tarde del sábado con el equipo que mostrará en San Juan ante Rosario Central, hoy a las 22, por las semifinales de la Copa Argentina. Le fue difícil conciliar el sueño. Pero el paso de las horas creó el hechizo. Tiene lo que quiere Pipo: una idea concisa más el regreso de Juan Román Riquelme (foto). Sí, otra vez.
La vuelta de JR se debe a la marcada evolución de una fatiga muscular, lesión que lo marginó ante Aldosivi y Colón, y ayer tuvo una buena respuesta en el ensayo formal. Un detalle: estaría nuevamente desde el inicio para darle esa cuota de claridad.
Hay otras dos buenas. Juan Sabia mejoró del cuadro febril y regresaría de movida. Mientras que Cristian Ledesma se repuso de las molestias físicas y ocuparía un lugar en el banco de los suplentes.
El equipo: Adrián Gabbarini; Cristian Alvarez, Matías Caruzzo, Miguel Torrén, Juan Sabia; Martín Zapata, Santiago Naguel, Ezequiel Garré; Juan Román Riquelme, Reinaldo Lenis y Lautaro Rinaldi.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: