sábado, 29 de noviembre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Temperley



De Primera mano
Rezza tachó del listado a Oroná y Grbec por distintas molestias. Aún irgue el misterio para la despedida de la BN.

“Es muy emotivo haber logrado dos ascensos en poco tiempo. Uno es la cabeza, pero esto tiene que ver con el club y la labor del plantel”. La paz de Ricardo Rezza es un valor agregado al objetivo cumplido. Ni las dos estrellas conseguidas en sólo cinco meses cambian el sentido de su mirada. Refleja ese trazo fino, prolijo y sobre todo, inteligente. Tampoco sacuden la intención llegar a Primera entre los top del campeonato. “Falta un partido todavía y hay que afrontarlo como hasta ahora”, asegura.
Fiel a su estilo, el técnico estira el velo sobre el team que jugará contra Independiente Rivadavia, mañana a las 18, en Mendoza. Lo cierto es que Ignacio Oroná y Javier Grbec fueron borrados de este viaje porque padece diferentes molestias fisicas y quedaron descartados. Así, Cristian Quiñones reaparecería en la mitad de la cancha y Franco Sosa sería el socio ofensivo de Dinenno.
Aún sin firma, los 11 serían Federico Crivelli; Gastón Aguirre, Rodrigo Alonso, Gastón Bojanich, Patricio Romero; Nahuel Roselli, Cristian Quiñónez, Adrián Arregui, Fabián Sambueza; Franco Sosa y Juan Ignacio Dinenno.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: