miércoles, 26 de noviembre de 2014

COPA ARGENTINA
Huracán




Pedite un Copa
Huracán buscará esta noche el título de la Copa Argentina. Será ante Rosario Central, a partir de las 20:15, en San Juan.

Acá no existe la matemática. La realidad dice que Huracán está a sólo noventa y pico de minutos de alzar la Copa Argentina. Pero ojo. Agazapados espera Rosario Central, hoy a las 20:30, en San Juan. Así de irregular en la BN y así de fastuoso en este certamen, que se acerca a una definición que no sigue ninguna lógica: esta noche podría romper una sequía de pujantes 41 años.
Este panorama de ambigüedades nunca se había dado en una final, aunque la versión anterior fue Estudiantes, el equipo de Caseros, quien bajó a River y cayó en semis ante San Lorenzo por penales. Pasa que tiene al alcance la clasificación a la Copa Libertadores, tal vez la yapa de este objetivo tan cercano y preciado.
La idea de Néstor Apuzzo aún no tiene firma. Sin embargo, el técnico luciría el mismo team que viene de caer por 1-2 con Unión e intentará sumar un trofeo por primera vez desde el Metropolitano 73.
El equipo: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Germán Mandarino, Federico Vismara, Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Ramón Ábila y Gonzalo Martínez.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: