martes, 25 de noviembre de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Villa Dálmine



Huevo cocido
A Rondina no le queda otra que remendar un team rasgado por las bajas. In Celaya, Grecco y Cérica frente a Barracas.

Le cuesta a Sergio Rondina (foto) darle cuerda al mismo equipo de un partido a otro. No aparecen razones tácticas, sino recoge las esquirlas de la densa vorágine y que una vez más empujan variantes obligadas. Y estas condiciones corren por Campana con los frenos rotos empujados por las suspensiones y mal de las lesiones.
Eran sabidas las ausencias de Diego Núñez, quien llegó al límite de cinco amarillas, y Esteban Pereyra, expulsado ante Chacarita. Sin embargo, el transcurso de las horas agregó otro player en plena previa al match contra Barracas Central, mañana a las 17. Juan Ferreira se resintió del desgarro y al final, también quedó descartado. 
La idea del Huevo mantiene ese ribete conocido. Apostaría por un 4-4-2 clásico y sumaría experiencia a los pilares del team. En principio, Juan Celaya cubriría el lateral derecho, Diego Grecco formaría el doble 5 con Falcón y Ezequiel Cérica reaparecería en el ataque.
¿Los once? Carlos Kletnicki; Juan Celaya, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Diego Grecco, Gabriel Sanabria; Javier Rossi y Ezequiel Cérica.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: