jueves, 20 de noviembre de 2014

COPA ARGENTINA
Defensores de Belgrano -Villa Ramallo-



Sale de Copa

La Copa Argentina es el único torneo en el que Defensores de Belgrano posa sus sentidos. Si bien se definirá el año próximo, Gabriel Gómez (foto) sabe que es un certamente que no puede despreciar, ya que genera prestigio. Por eso, para el partido de mañana, desde las 20, ante Unión de Mar del Plata, pondría lo mejor.
Tras la dura eliminación del Federal A, el entrenador dispuso un ensayo táctico y reacomodó las piezas del team titular. La mala noticia fue Juan Carlos Cartechini está lesionado y ni siquiera viajó a La Feliz, al igual que Diego Guidi, expulsado en la fase anterior.
Según dejó entrever, los ingresos de Franco Maraia en la zaga y Franco Coronel como referencia ofensiva son dos fijas. Y la tercera variante sería el regreso de Iván Georgetti por Franco Castro.
De esta manera, los once serían Guido Herrera; Hernán Ruben, Franco Maraia, Leonardo Mignaco, Matías Caro; Fernando Torrent o Héctor Cardozo, Juan Pablo Passaglia, Juan Ceballos; Jonatan Campo, Franco Coronel y Iván Georgetti.

Publicado por Corresponsal (Villa Ramallo)

No hay comentarios.: